mare groso Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 Si hace falta tener suerte para ir al zalaero, estube el sabado alli con un par de elementos y casi salgo de alli a cuatro dedillos del bar y cantando bajito, je je, no son peligrosos el personal, je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 CUARTA DUDA: ¿ALGUIEN SABE QUE HACEN ESTOS DOS TIRAOS CON EL CAMPING-GAS?: Seguiremos informando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 hombre mareño dime en donde pongo yo algo de concurso???? solo digo que es el dia d y punto,ya que todos o casi todos los sabados nos vemos en el parada o el zalaero a beber cervezas,y a eso me referia,hay varios que hablan de concurso y pago yo,está bien la cosa si señor,yo no se si hay o no concurso ni donde ni cuando y ademas me dá igual,joer todos los refregones me los llevo yo sin comerlo ni beberlo en fin al que le toca le toca que vamos a hacer,saludos y asta siempre usted disculpe señor padrino, pero yo no decia que tu digeses nada, solo bromeaba con tigo por lo picajoso que eres como has demostrado. pero se terminaron mis inocentes bromas para con usia rafa la primera foto creo que es un pajaro azul mutando a ornitorinco y en la segunda un bicho raro se lo eta zampando e intenta terminar de tragarse el pico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 Paeze mentira....En la Tere vas y le dices que te de una de las que están de moda este año, eso es barato y sirve pués para caballas, jureles e incluso palometas. Al rolo y si quieres más efectividad con un puntero fino. Allí en la caleta hay quien se está hinchando a la caida de la tarde. Abur Que le voy hacer, pero ya sabes que todos los dias son dias de aprender. Me imagino que cuando llega a fondo lo recoges solamente o pegas tironcillos como en el jigin. Ahora llega una epoca de poca actividad para el fondo, y como dice el amigo conchuo una buena" frita " de jurelitos con cerveza bien fresquita me vuelve loco. Bueno ya quedare contigo para recibir alguna leccion practica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 usted disculpe señor padrino, pero yo no decia que tu digeses nada, solo bromeaba con tigo por lo picajoso que eres como has demostrado.pero se terminaron mis inocentes bromas para con usia rafa la primera foto creo que es un pajaro azul mutando a ornitorinco y en la segunda un bicho raro se lo eta zampando e intenta terminar de tragarse el pico Si señor ¡Premio para el caballero! Hablando de premios: ¿Tú sabes si ha habido algún concurso por tu zona? Abur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 Si señor ¡Premio para el caballero! Hablando de premios: ¿Tú sabes si ha habido algún concurso por tu zona? Abur esta noche hay uno en calaceite. el que mas le dan un paseo en trono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 esta noche hay uno en calaceite.el que mas le dan un paseo en trono Bueno hombre....es que me había dicho un pajaro... Pero tu ya sabes lo que pasa con estos rumores saludospatokisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 ¿aonde zametio el padrino de los güevos? aburr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 ZAS.........CAPAO, LO HAN TRATAO MAL, PROBECILLO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 ZAS.........CAPAO, LO HAN TRATAO MAL, PROBECILLO... joe que no es eso, que esta contagiado de lo mismo que el mare groso. no veis que estan desarrollando un dialecto raro y to como consecuencia de la fiebre? Dialecto: ¨ ¨ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Hola a todos. Regresñe el día 20. Y ni he parao. El viaje genial. DOs barquitos. El último día marejada........ uuuufff No supuse nunca que un lago pudiera apañar ese movimiento. Nos salio una zodiac que vigilancia de navegación y nos hizo meter en puerto. Ya os contaré cuando os vea. Saludos. Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Junio 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2009 Hola a todos. Regresñe el día 20. Y ni he parao. El viaje genial. DOs barquitos. El último día marejada........ uuuufff No supuse nunca que un lago pudiera apañar ese movimiento. Nos salio una zodiac que vigilancia de navegación y nos hizo meter en puerto. Ya os contaré cuando os vea. Saludos. Richi. Eso a ver si te dejas ver y nos cuentas, sino habrà que ir a verte a tu rinconcito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Junio 28 , 2009 Compartir Publicado Junio 28 , 2009 Zeñores, aqui hay quien pesca a "caraperro" y no cuenta na de lo que pilla ni donde. Y otros como el que suscribe que os pué decir que en la agradable compañía del Sherpa tuvimos que limpiar escamas en cantidad de la pechá de jureles y caballas que pillamos el sábado en 25 mts de fondo. Pa más datos na más que preguntá. ¡A ver si nos contamos tós las batallas hombre! ¡Que ya está bien de hacer el primo! Er Arca Abur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Junio 28 , 2009 Compartir Publicado Junio 28 , 2009 Si es que me teneis al padrino apabullao, con los concursitos y las afotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fermu Publicado Junio 29 , 2009 Compartir Publicado Junio 29 , 2009 Zeñores, aqui hay quien pesca a "caraperro" y no cuenta na de lo que pilla ni donde.Y otros como el que suscribe que os pué decir que en la agradable compañía del Sherpa tuvimos que limpiar escamas en cantidad de la pechá de jureles y caballas que pillamos el sábado en 25 mts de fondo. Pa más datos na más que preguntá. ¡A ver si nos contamos tós las batallas hombre! ¡Que ya está bien de hacer el primo! Er Arca Abur Rafael, el domingo triunfamos (lola y yo) con los consejos que me diste para los jureles. Pechá de bichos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franamopo Publicado Junio 29 , 2009 Compartir Publicado Junio 29 , 2009 Saludos a todos los Caleteños! Por fin tengo internet aquí en Algarrobo y os puedo seguir de cerca. Estaré todo el mes de Julio con Perico (mi barco) en el puerto, con unas de pescar de la leche y todo el tiempo del mundo... Por cierto que estoy pensando en cambiar de barco y he visto que lo vende el vecino de Azote, un Delfin 595 plus. ¿que tal es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Junio 29 , 2009 Compartir Publicado Junio 29 , 2009 (editado) Rafael, el domingo triunfamos (lola y yo) con los consejos que me diste para los jureles. Pechá de bichossaludos Los soltaste? Me alegro de que te sirviera el apunte Un abrazo Editado Junio 30 , 2009 por rafaelct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Junio 30 , 2009 Compartir Publicado Junio 30 , 2009 Rafael, el domingo triunfamos (lola y yo) con los consejos que me diste para los jureles. Pechá de bichossaludos Fernando veo que al final decidiste salir el domingo, cuando me llamaste estaba en el mismo sitio que estuvimos Rafa y yo el sabado tarde, pero esa mañana no picaban como el sabado, pero ya va cambiando la cosa a mejor. Mister me debes la cerveza que me ofreciste el domingo, siento no haber podido ir contigo pero la falta de tiempo no me dejó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fermu Publicado Junio 30 , 2009 Compartir Publicado Junio 30 , 2009 Los soltaste? Me alegro de que te sirviera el apunte Un abrazo Solté unos cuantos en la sartén y el resto en el congelador. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fermu Publicado Junio 30 , 2009 Compartir Publicado Junio 30 , 2009 Fernando veo que al final decidiste salir el domingo, cuando me llamaste estaba en el mismo sitio que estuvimos Rafa y yo el sabado tarde, pero esa mañana no picaban como el sabado, pero ya va cambiando la cosa a mejor.Mister me debes la cerveza que me ofreciste el domingo, siento no haber podido ir contigo pero la falta de tiempo no me dejó. Saludos Pudo más el salitre que el sofá. Fuimos después de comer y el agua estaba cada vez mejor, los pescamos por la zona de las antenas y con el sol cayendo. Muy entretenido. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Junio 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2009 Fernando veo que al final decidiste salir el domingo, cuando me llamaste estaba en el mismo sitio que estuvimos Rafa y yo el sabado tarde, pero esa mañana no picaban como el sabado, pero ya va cambiando la cosa a mejor.Mister me debes la cerveza que me ofreciste el domingo, siento no haber podido ir contigo pero la falta de tiempo no me dejó. Saludos Paco está pagada ya cuando dispongas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franamopo Publicado Junio 30 , 2009 Compartir Publicado Junio 30 , 2009 Hola a todos, quisiera preguntaros por la zona de pesca de la araña. Me han comentado que hay un roqueo a 30 mts frente a la cementera y que se pesca bien. No os he leido hablar a vosotros nunca de ese sitio. ¿No vais por allí? Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 Yo soy de La Araña, olvidate de este roqueo, está a 41 mts. pero es una M...., muchas redes de trasmallo caladas, muchos botes en 5 m2, fijate que yo estoy frito para ir a la restinga, vosotros que la teneis tan cerca..., yo lo tengo claro la araña solo pa cuando quiera matar el gusanillo, cuando quiera pescar en condiciones, ojo x ojo y restinga, espero haberte ayudado, de todas formas lo que quieras aqui estoy, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.