Conchuo Publicado Abril 8 , 2009 Compartir Publicado Abril 8 , 2009 Hombre pues tan mal no pinta el tiempo, según el Windgurú da calma por la mañana y entra poniente por la tarde, pero todavía queda un día por medio. Bueno nadie me ha contestao a lo de mañana, aunque yo estoy no me importaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veloma Publicado Abril 8 , 2009 Compartir Publicado Abril 8 , 2009 SE SUSPENDE LA KEDADA, tras conversaciones con el veloma y el malaga tengo que informar que no hay pesca pero SI COMIDA, el amigo joaquin nos desgustara con una GRAN PAELLA para todos y algo de cerveza pa er arcarde y compañia, ya se dira la hora para quedar pa el almuerzo y todo lo demas. ES una las tima pero por lo menos echaremos un rato agradable, de cerveza, tintos y como no pelotazos( y no de padel precisamente), nos vemos el viernes. Bueno el tiempo no da claro, así que el que quiera que se apunte para comer el viernes. Se hará una una paella, cerveza, vino , pelotazos etc... Ir confirmando la asistencia para realizar la compra y luego dividiremos entre todos. Allí se pondra fecha lo más pronto posible para el día de pesca. P.D. Kokito, siento lo del barco y el disgusto que tienes con el tema, no se quién puede ser mas culpable, pero desde luego aquí han querido estafarte y el " colega " de huelva tampoco parece un tio claro, espero que para proximas revisiones tengas más suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 (editado) Bueno seamos un poco prudentes,...... Ojalá nos equivoquemos pero el tiempo pinta fatal, así que de lo que se ha hablado es de que si se suspende la pesca como parece ser que ocurrirá pues podemos hacer la comida y punto,..... que si hay pesca pues migas con pescao, que no hay pues paella con jibia,....en fin es lo que se ha pensado que podíamos hacer. De todas formas no hago más que mirar el tiempo,.........supongo que como todos. Da una burrada de poniente por la tarde y eso es lo malo; cobertura de nubes 50%, casi con toda seguridad a las once de la mañana el poniente nos come,.....Mañana veremos,....SALUDOS Editado Abril 9 , 2009 por Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 pues habra que aguantarse y no pescar, que se le va a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 yo estare preparado por si se puede pescar, si no se puede po paella. pero solo si es el viernes, si se pasa al domingo no puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Bueno pues ahora el INM da levane flojo por la mañana pero el windguru sigue con el poniente,.........Azote llámame al móvil cuando puedas. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Mariano conecta el móvil,........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Bueno seamos un poco prudentes,...... Ojalá nos equivoquemos pero el tiempo pinta fatal, así que de lo que se ha hablado es de que si se suspende la pesca como parece ser que ocurrirá pues podemos hacer la comida y punto,..... que si hay pesca pues migas con pescao, que no hay pues paella con jibia,....en fin es lo que se ha pensado que podíamos hacer. De todas formas no hago más que mirar el tiempo,.........supongo que como todos. Da una burrada de poniente por la tarde y eso es lo malo; cobertura de nubes 50%, casi con toda seguridad a las once de la mañana el poniente nos come,.....Mañana veremos,....SALUDOS Joder imaginate 20 barcos en el rebalaje dandose porrazos por salir del agua y el poniento dando ostias. Recordad el dicho: "es mejor estar en tierra queriendo estar en el mar que en el mar deseando estar en tierra". Malaga ¿que hacias a estas horas levantado? ¿Has ido a llevarle agua a los niños? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malaga Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Boquerón anoche me cargué to las procesiones de Málaga y algún que otro Palido con coca-cola !!que bueno!!!,.... y pa colmo a trabajar esta mañana, !!alguién tendrá que levantar esta pais!! y parece que me ha tocao a mí, hay que joderse, SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Boquerón anoche me cargué to las procesiones de Málaga y algún que otro Palido con coca-cola !!que bueno!!!,.... y pa colmo a trabajar esta mañana, !!alguién tendrá que levantar esta pais!! y parece que me ha tocao a mí, hay que joderse, SALUDOS. si si, tu levanta el pais, que ya veras que viene un cejudo de por ahi, de madrid, y te lo hecha a bajo, je je bueno entonces el plan para mañana es: ver si hace bueno y pescar sino a desayunar y despues comida y cervezas, no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Hombre pues tan mal no pinta el tiempo, según el Windgurú da calma por la mañana y entra poniente por la tarde, pero todavía queda un día por medio.Bueno nadie me ha contestao a lo de mañana, aunque yo estoy no me importaría Seguro que alguno aparece por ejemplo mi menda. Con el viento no hay playa y me han dado permiso pero me van a implantar un microchip localizador . Imagino que azote ira, puesto que es quien lo comento. Y seguro que algunos mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 parece que para mañana va a hacer buena mar pero con viento, sera asi? os pongo una fotito de prevision para mañana a las 12 del medio dia. una saludo y no la pilleis en el salaero que hay que ir a ver tronos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Lista de asistentes a la paella: -Boqueron Acabo de hablar con el Malaga y dice que nos vayamos apuntando lo mas rapido posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Conchuo a las 13 hemos quedado en el Salaero al menos RafaelCt y yo. azote, prende el movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Lista de asistentes a la paella:-Boqueron Acabo de hablar con el Malaga y dice que nos vayamos apuntando lo mas rapido posible. Lista de asistentes a la paella: -Boqueron -Er mare Acabo de hablar con el Malaga y dice que nos vayamos apuntando lo mas rapido posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Abril 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Pues a comer se ha dicho, APUNTAME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 otro menda que se da por apuntado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 bueno la pesca aplazada totalmente ya mañana en la comida comentamos el dia que se vea bien, asistentes al arroz rafael ct. mariano mareño mare groso boqueron mistergofer pavo pacosherpa malaga azote y los que se apunten y lo digan con tiempo el kokito poaraece ser que no,bluebird tampoco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 yo ire a lo mejor a las copitas, je,jeje, es que yo arroz con mariscos o almejas o similares tengo el handicap de mi alergia asi que yo ire pa los whiskys, si no importa al personal, vale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 (editado) y donde va a ser el arroz, o donde se puede quedar para llegar al lugar? y a que hora? (de 11 a 14? ? un saludo. Kokito tu si que sabes, lo malo que para cuando lleges ya se lo hayan bebido todo. Editado Abril 9 , 2009 por mare groso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 y donde va a ser el arroz, o donde se puede quedar para llegar al lugar? y a que hora? (de 11 a 14? ?un saludo. Kokito tu si que sabes, lo malo que para cuando lleges ya se lo hayan bebido todo. Pues el sitio esta muy cerca del varadero y mañana hablaremos pero supongo que entre las 13 y 13:30. Joder que pedo he ligado en el salaero, no recuerdo con quien he estado me suena pacosherpa. Mañana cerveza muy fria para la resaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Abril 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Boque mañana mas ehh que yo voy recuperao jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Boque mañana mas ehh que yo voy recuperao jajaja Menos mal que mañana hay un medico. Vais a acabar conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 joe estoy por borrarme de la lista, me estais asustando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mare groso Publicado Abril 10 , 2009 Compartir Publicado Abril 10 , 2009 anda anda que pareceis de lo que no hay, vamos que estamos en semana santa y son unos buenos dias de relax. a beber y pasalo bien. P.D. Acabo de llegar de velez de ver tronos y no veas que ganao, yo elao de frio con la señora y por alli correteaban las nenas casi como dios las trajo el mundo, tendrian que salir en procesion con las santa calentura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.