KOKITO Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 (editado) Ñ Editado Noviembre 14 , 2008 por KOKITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 Esto es una prueba, para saber como de grande salen las fotos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacosherpa Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 Me alegra Guillermo que ya domines la fotografia porque la pesca hace ya mucho tiempo que nos ganas, aunque esas fenomenales samas no esten tan contentas como tu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 sotavento aqui no se pue uno fia de naide eh,bueno gullermo pareces asustado en la foto a que temes??? a que el encargado del corte ingles se chive que te las hicistes en la cocina de alli?? si la que hay al entrar a mano derecha joer,esto no es para saber lo grande que salen las fotos eh es pa pnernos los dientes largos,mecagoentoloquesemenea porcamiseria, bueno guille tu donde prefieres o que menú te gusta mas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 (editado) bueno la del dia 29 se va a hacer cena de momento a no ser que haya unanimidad y se quiera cambiar de momentos y apuntados ya estan, rafael ct y señora------rinconcillo kokito y señora--------rinconcillo carlos y señora--------rinconcillo pacosherpa y señora--rimconcillo bluebird y señora mistergofer y señora--rinconcillo veloma y señora conchuo y señora------rinconcillo sotavento y josechu malaga y señora fermu y señora richi-malaga y señora-rinconcillo azote y señora---------rinconcillo pendientes de apuntarse y confirmacion papacucho y señora mare groso y señora mareño yseñora pavo y señora chacota y señora boqueron y señora playazo y señora franomopo y señora socio y señora pocoaceite y señora en principio esta elegido el solimar de benajarafe, pero puede que se cambie al rinconcillo de nuevo a ver los menús y precio ya que el solimar son 37 euros por barba y el rinconcillo puede bajar los precios lo estudiaremos siempre que lo veais bien, pues el rinconcillo da 30 euros y el menú parece mejor en fin iré actualizando segun se apunten pero puede que se bata el recor de asistencia,saludos ultimos apuntados,sotavento y conchuo,veloma,malaga,fermu,falta poco para cerrar lista eh Editado Noviembre 14 , 2008 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 (editado) mariano no veas el negro tuyo como se las gasta el joio eh,con razon no lo dejabas,y dices que era tu mayordomo????? pues que venga dios y lo vea,saludos mariano que le ponias a la cocacola??????ron,wisqui,o te la bebias sola Editado Noviembre 14 , 2008 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 Me alegra Guillermo que ya domines la fotografia porque la pesca hace ya mucho tiempo que nos ganas, aunque esas fenomenales samas no esten tan contentas como tu. Un saludo Es que hoy he descubierto por fin, como se ponen las fotografías en grande en el foro y he querido hacer una prueba, para lo que he cogido la última fotografía que había hecho, Una vez que he comprobado que si salía en tamaño garnde como yo quería, he intentado borrarla pinchando en EDITAR, pero por mas que lo he intentado no me ha dejado. Bueno que yo voy y me da igual el sitio, así que si decís Rinconcillo, pues Rinconcillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 padrino ya te estas delatando,poniendo lo que te gusta y encima negro tostao, estamos apañaos. mi tio dice que el prefiere tb el rinconcillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 LO de la derecha es una Sama y el de la izquierda? Se le ve contento al Conchuo este.... Shalom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 jajajajajajajajajajjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjconchu o que tienes????????????????????????????????????????????????????????????? joder joder,pa que te fies del arcarde,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sotavento Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 (editado) padrino, lo de la foto del cocacola que es ¿una morcilla caraja?. lo de conchuo más que una sama me parece un samo tambien denominado petamio. como dice rafaelct se le nota una expresión rara en la cara, como de satisfacción, mucha satisfacción ¿no? Editado Noviembre 14 , 2008 por sotavento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 que punto mas bueno arcarde, pero para redondear la tarde ya que estamos cambiale la otra por dos orejas y asi loa faena es redonda con guillermo en una dos orejas y en la otra el RABOOOOO. OLE, SI SEÑOR QUE GRAN FAENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 el arcarde curricanero,jejeje señores mirad la tapa del wc del arcarde,esto ya es la repera vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sotavento Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 que tapa más peligrosa, te sientas y se te engancha algo, uf uf uf, ¡que dolor!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 esa cara esta diciendo lo que me voy a comer y de postre loque me van a dar............, lo que no veremos es la car que se le quedara despues del postre, JA JA JAJA......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 Hablando de caras.... Hay que ver la cara que se le está poniendo a la sama del pescador Conchuo..... Shaeso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
richi-Málaga Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 Bueno padrino, pásame ya a la lista, no? El sitio me da igual. El que se coma mejor, y como diría kokito donde más carne pongan, no? Aunque esa anchoitas no tienen mala pinta....jejejejeje Richi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 JOER GUILLERMO, PARECE QUE NO SABES LO QUE TE VAS A PREPARAR DE CENA ESTA NOCHE,TIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado Noviembre 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 Joder con el Arcarde la que esta liando jajajaja Bueno a ver si decidimos definitivamente lo que preferimos: el tema del Hotel estaria de lujo ya que se aprovecharia el fin de Semana a tope y la cena del Rinconcillo esta muy bien pero taxi y pronto pa casa. Decir cada uno que prefiere y quien se quedaria a dormir para saber si ocupamos esas 12 habitaciones, en principio Richi,El Mister, Er Malaga,Veloma,Fermu y creo que Kokito se quedarian a dormir. Shalam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 LO de la derecha es una Sama y el de la izquierda? Se le ve contento al Conchuo este.... Shalom Que poquisima vergüenza hay por la parte de los chinos y además desconocimiento pesquero, vamos a ver, la sama es la de la derecha, en la mano izquierda del personaje y lo de la izquierda, mano derecha del personaje se llama un pez cipotero macho, estos pescaos son muy raros y estan altamente cotizados. En seguida que se enteró el del ramadán que había pescado uno, vino a mi casa a pedirmelo prestado y todavía no me lo ha devuelto, creo que le ha puesto un acuario y dice que ya no me lo da, que le gusta mucho. ¿Porque será? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelct Publicado Noviembre 14 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2008 (editado) Que poquisima vergüenza hay por la parte de los chinos y además desconocimiento pesquero, vamos a ver, la sama es la de la derecha, en la mano izquierda del personaje y lo de la izquierda, mano derecha del personaje se llama un pez cipotero macho, estos pescaos son muy raros y estan altamente cotizados.En seguida que se enteró el del ramadán que había pescado uno, vino a mi casa a pedirmelo prestado y todavía no me lo ha devuelto, creo que le ha puesto un acuario y dice que ya no me lo da, que le gusta mucho. ¿Porque será? Trabajo me costó arrancártelo de esa mano que con tanta fuerza y dulzura lo agarra.... Shalom Editado Noviembre 14 , 2008 por rafaelct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fermu Publicado Noviembre 15 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2008 José Luis, nosotros también Rinconcillo y cuando terminemos nos vamos a la casa no al Hotel, que luego se le queda a uno la cara como ha reflejado Rafael. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KOKITO Publicado Noviembre 15 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2008 mister lo mejor es el primer tiempo en el rinconcillo, y el 2º tiempo nos vamos de pelotazos a la torre hasta que el cuerpo aguante, vale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 15 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2008 bueno la del dia 29 se va a hacer cena de momento a no ser que haya unanimidad y se quiera cambiar de momentos y apuntados ya estan, rafael ct y señora------rinconcillo kokito y señora--------rinconcillo carlos y señora--------rinconcillo pacosherpa y señora--rimconcillo bluebird y señora mistergofer y señora--rinconcillo veloma y señora conchuo y señora------rinconcillo sotavento y josechu malaga y señora fermu y señora--------rinconcillo richi-malaga y señora-rinconcillo azote y señora---------rinconcillo pendientes de apuntarse y confirmacion papacucho y señora mare groso y señora mareño yseñora pavo y señora chacota y señora boqueron y señora playazo y señora franomopo y señora socio y señora pocoaceite y señora en principio esta elegido el solimar de benajarafe, pero puede que se cambie al rinconcillo de nuevo a ver los menús y precio ya que el solimar son 37 euros por barba y el rinconcillo puede bajar los precios lo estudiaremos siempre que lo veais bien, pues el rinconcillo da 30 euros y el menú parece mejor en fin iré actualizando segun se apunten pero puede que se bata el recor de asistencia,saludos ultimos apuntados,sotavento y conchuo,veloma,malaga,fermu,falta poco para cerrar lista eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conchuo Publicado Noviembre 15 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2008 Padrino, ¿te gusta mi nuevo avatar, que me ha hecho er guasón der moro? ¿Habeis salido hoy a pescar? o habeis estado pescando en el Zalaero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.