Conchuo Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 bueno señores hay que ir dandole formas a la cena para navidad y tal si hos parece,este año si nos lo proponemos podemos batir el recor de asistencia jaja,voy a pasar una lista con los posibles,saludosrafael ct y señora pacocherpa y señora mistergofer y señora chacota y señora veloma y señora malaga y señora papacucho y señora mareño y señora mare groso y señora fermu y señora richi malaga y señora boqueron y señora carlos y señora kokito y señora bluebirt y señora azote y señora playazo y señora ???????? pavo y señora franamopo y señora???? socio y señora?????? a parte estan y digo a parte porque no aparecen pero si quieren no hay ningun problema flanagan,antogali,albacora,anzuelo,tubino igualmente como si hay algun espontaneo,saludos Olé tus coone, yo también te quiero, malas puñalás te den, no te saliera un conejo envalentonao y te pegara un bocao en mitad de la pilila que te dejara un mes sin mear. Citar
mare groso Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 bueno señores hay que ir dandole formas a la cena para navidad y tal si hos parece,este año si nos lo proponemos podemos batir el recor de asistencia jaja,voy a pasar una lista con los posibles,saludosrafael ct y señora pacocherpa y señora mistergofer y señora chacota y señora veloma y señora malaga y señora papacucho y señora mareño y señora mare groso y señora fermu y señora richi malaga y señora boqueron y señora carlos y señora kokito y señora bluebirt y señora azote y señora playazo y señora ???????? pavo y señora franamopo y señora???? socio y señora?????? a parte estan y digo a parte porque no aparecen pero si quieren no hay ningun problema flanagan,antogali,albacora,anzuelo,tubino igualmente como si hay algun espontaneo,saludos que se ta orvidao poneee ar conchuooo, como se te puede olvidar eso? rafaelct, no le des esos sustos a azote que seguro que no esta pa esos trotes, bueno, estoy equivocao, si esta dispuesto a ir al guadalhorce seguro que es capaz de iniciar una batalla venga azonte ahora te mando mi movil por privado y a ver como se da la reunion. Citar
PLAYAZO Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 Por mi parte me encantara acudir, a no ser que me haya mudado ya para esa fecha, pero de todos modos Marbella pilla muy cerca de Nerja ya estoy acostumbrado a ese viajecito saludos a todos y gracias por contar conmigo Azote Citar
KOKITO Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 Estupendo,pero antes se puede organizar una cenita, para organizar mejor la de navidad, no? Citar
mare groso Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 Estupendo,pero antes se puede organizar una cenita, para organizar mejor la de navidad, no? je je, tu no dejas pasar una Citar
[email protected] Publicado Octubre 22 , 2008 Autor Publicado Octubre 22 , 2008 Estoy de acuerdo lo que dice kokito Citar
rafaelct Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 Y si hacemos una pa quedar pa la que hay que hacer antes pa preparar la de Navidad eh? Panda borrachos..... saludos patokisqui Citar
Conchuo Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 Y si hacemos una pa quedar pa la que hay que hacer antes pa preparar la de Navidad eh?Panda borrachos..... saludos patokisqui Tu de ramadan hasta final de año, que solo has perdido 6 kilillos y yo, como el padrino no quiere na conmigo me tendré Tu de ramadan hasta final de año, que solo has perdido 6 kilillos y yo, como el padrino no quiere na conmigo me tendré que conformar con un par de huevos fritos con papas en la cocina de mi casa, argo malo habré hecho, porca miseria. Citar
richi-Málaga Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 Playazo, esa noche te dejo una habitación en el HOtel y te ahorras ir hasta Marbella, valla que te paren los chavales esos que van de verde.....!!! jejjee Ya me dirás algo. Con confianza tío... vale? Ir poniendo la fecha que luego se junta todo. Fecha ya. Richi. Citar
azote Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 a mi me da igual 1-2-3 cenas jeje,y lo de la fecha podeis ir diciendo mas o menos a mi me da igual tambien tengo todos libres, conchuo no digas eso que me hieres eh,sabes muy bien que siempre hay sitio para el padrino de los japos,y para nosotros es un placer poder contar contigo,siempre que su majestad quiera,saludos Citar
Conchuo Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 a mi me da igual 1-2-3 cenas jeje,y lo de la fecha podeis ir diciendo mas o menos a mi me da igual tambien tengo todos libres,conchuo no digas eso que me hieres eh,sabes muy bien que siempre hay sitio para el padrino de los japos,y para nosotros es un placer poder contar contigo,siempre que su majestad quiera,saludos Pero peaso de mariquita, mataconejos, si ni siquiera me has incluido en la lista de la cena de Navidad Citar
azote Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 como que no estas incluido es que ya tampoco ves bien???? mira rafael ct y señora pacocherpa y señora mistergofer y señora chacota y señora veloma y señora malaga y señora papacucho y señora mareño y señora mare groso y señora fermu y señora richi malaga y señora boqueron y señora carlos y señora kokito y señora bluebirt y señora conchuo y señora azote y señora playazo y señora ???????? pavo y señora franamopo y señora???? socio y señora?????? cena de navidad 2008,saludos Citar
KOKITO Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 y para este fin de semana como esta la cosa para la pesca, alguien sabe algo. Citar
Conchuo Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 como que no estas incluido es que ya tampoco ves bien???? mirarafael ct y señora pacocherpa y señora mistergofer y señora chacota y señora veloma y señora malaga y señora papacucho y señora mareño y señora mare groso y señora fermu y señora richi malaga y señora boqueron y señora carlos y señora kokito y señora bluebirt y señora conchuo y señora azote y señora playazo y señora ???????? pavo y señora franamopo y señora???? socio y señora?????? cena de navidad 2008,saludos Claro mariquita, aunque seas de pueblo, con mas de 3.000 post escritos en esta santa casa ya te has aprendido lo del botón EDITAR y CORREGIR Citar
azote Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 ya te lo dije ayer conchuo,de pueblo si pero tonto no,ademas fué un lapxus tio cuando hice la lista y darle a enviar me di cuenta que yo tampoco estaba jeje y a ti me paso igual digo alguien falta jeje,pero como ves esto tiene arreglo, bueno ayer llamé al amigo malaga para comentarle algo sobre unos susuki a muy buen precio jeje y se quedo parado total cuando le dije lo que le saldria un 115 cv 4 t,si alguien piensa algo que lo diga ahora o calle para siempre eh,saludos Citar
Conchuo Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 ya te lo dije ayer conchuo,de pueblo si pero tonto no,ademas fué un lapxus tio cuando hice la lista y darle a enviar me di cuenta que yo tampoco estaba jeje y a ti me paso igual digo alguien falta jeje,pero como ves esto tiene arreglo,bueno ayer llamé al amigo malaga para comentarle algo sobre unos susuki a muy buen precio jeje y se quedo parado total cuando le dije lo que le saldria un 115 cv 4 t,si alguien piensa algo que lo diga ahora o calle para siempre eh,saludos Ok padrino, es que ya te estas haciendo mayor y no te riega bien el serebelo, que es donde se guarda la memoria, hay que beber mucha leche RAM que es la ideal pa la memoria caché. Yo ya se que en tu pueblo el mas tonto hace reloges, porque lo de las tejas, eso si que es dificil Citar
Boqueron Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 a mi me da igual 1-2-3 cenas jeje,y lo de la fecha podeis ir diciendo mas o menos a mi me da igual tambien tengo todos libres,conchuo no digas eso que me hieres eh,sabes muy bien que siempre hay sitio para el padrino de los japos,y para nosotros es un placer poder contar contigo,siempre que su majestad quiera,saludos Yo me apunto a la ultima de las 3 con señora o si ya hay a donde vayamos, pues se queda en casa. Citar
Conchuo Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 Yo me apunto a la ultima de las 3 con señora o si ya hay a donde vayamos, pues se queda en casa. JOÉ QUE TÍO MAS MACHO Citar
rafaelct Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 Yo me apunto a la ultima de las 3 con señora o si ya hay a donde vayamos, pues se queda en casa. Bip....Bip.... Otro mensaje enviado por el Sistema de Mensajería de la Axarquia Citar
mare groso Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 JE JE JE, es para partirse en este foro, os admiro a todos. Citar
PLAYAZO Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 Gracias Richi por la propuesta, la verdad es que no te puedes fiar de esa pandilla que anda por la carretera ¡¡¡¡¡¡no son de fiar!!!!!!! hala a pescar que eso es lo nuestro y luego a exagerar con las capturas. Pero para embusteros los cazadores jejejejejeje saludos a todos Rafa ya mismo me voy con tus primos del norte de Africa Citar
pacosherpa Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 (editado) Editado Octubre 24 , 2008 por pacosherpa Citar
pacosherpa Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 Hola a todos,de vuelta de Paris y comprobar que los niños se encargan de la misma forma que aqui, he visto el revuelo que se ha formado y no voy a comentar nada, solo dar la bienvenida al foro a los nuevos integrantes y asegurarles que los que conocemos a Joaquin es de las personas mas desinteresadas y volcadas en ayudar a los demas y espero que en poco tiempo les permita demostrarselo, del mismo modo que Azote que no se como co..nes se las apaña que to le pilla cuando solo piensa en ayudar. Respecto a la cena-comida-desayuno lo que sea cuanto antes mejor y para no pillar a rafael de mala leche esperar que pase el ramadan. Saludos Citar
azote Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 me alegra pco que estes devuelta y todo bien,lo de joaquin lo sabemos todos,y es de hay de donde viene pero solo es un mal entendido y está todo aclarado por mi parte y la suya,en fin eso es lo que hace falta una cenita y pasrlo bien pero hay gente que aun no se pronuncian aunque ya abemos varios para comer siempre estamos dispuesto y si encima se pasa bien pues mejor,saludos Citar
mare groso Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 yo por mi, cuando sea a eso de ir a comer para preparar una cena que es para preparar un choto que es para quedar para la cena de navidad. bueno, siempre y cuando el trabajo y la señora me lo permita ire. un saludo. P.D. pacosherpa, ¿como es eso de que los niños se encargan igual que aqui? por fax? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.