Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez

Posts Recomendados

Tampoco ponemos fotos, llegada al varadero los señores para abrir a las 10 y pico de la mañana a las 10:30 aprox al agua esperamos a los sres. joaquines y tambien se incorpora playazo y nos fuimos a un buen roqueo frente a maro, resultado 1 pulpo de 3 kilos aprox, 2 pargos de 1/2 kilillo, unos 25 besugos algunos de ellos muy hermosos y muchas chuclas, jureles y baquetas, los mejores pescados a primera hora si pudieramos llegar antes los resultados mejorarian pero esto es lo que tenemos los del varadero. Por Favor que empiezen las obras del puerto co....ño :pescando:

Pd. Joder Azote donde va tu hijo a pescar macho que nos de unas clasecillas, un saludo

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tampoco ponemos fotos, llegada al varadero los señores para abrir a las 10 y pico de la mañana a las 10:30 aprox al agua esperamos a los sres. joaquines y tambien se incorpora playazo y nos fuimos a un buen roqueo frente a maro, resultado 1 pulpo de 3 kilos aprox, 2 pargos de 1/2 kilillo, unos 25 besugos algunos de ellos muy hermosos y muchas chuclas, jureles y baquetas, los mejores pescados a primera hora si pudieramos llegar antes los resultados mejorarian pero esto es lo que tenemos los del varadero. Por Favor que empiezen las obras del puerto co....ño :whistle:

Pd. Joder Azote donde va tu hijo a pescar macho que nos de unas clasecillas, un saludo

Pués pa lo que se pesca mejor seguimos hablando de chalauras...

:pescando::bowdown:

Enlace al comentario

Joder que parado está esto.

Reunión inminente del personal de varadero y jefe esta tarde. Conoceré el resultado mañana por la mañana. Mucho tiene que cambiar la cosa para que el Vacilón duerma allí próximamente,.....lo del lunes sin comentarios.......mañana me dan ganas de adoptar la misma política; si el día está nublado el menda no va a trabajar y eso es lo que hay,..........ja,ja,ja, mi jefe me pega dos hostias que pa qué.

Acabo de llegar del bar del varadero y he propuesto una idea. Debemos de adelantarnos a los acontecimientos y tenemos que unirnos. Es de la única forma en la que nuestras exigencias pueden ser oídas. De nada nos vale el que nos quejemos el día en el que él de la máquina llegue tarde,.......luego cuando nos echan al agua se nos olvida todo y vuelta a empezar. Así llevamos desde que el varadero existe y así nos va,.....

El asunto de formar un Club de pesca no es nuevo por aquí. En mi experiencia considero que existen un montón de intereses y de enfrentamientos que todavía necesitan de tiempo para resolverse. Interesaría comenzar desde el principio. Comenzar con una Asociación de usuarios de varaderos de Nerja no estaría mal. Después todo llegará,.......De nuestro varadero, por lo menos, hemos contabilizado treinta barcos que estarían de acuerdo en un principio. No he contado con vosotros (miembros del foro con barco allí) hasta no exponeros el tema . independientemente del resultado de la reunión de esta tarde no debemos olvidar el asunto si queremos que nuestras exigencias sean tenidas en cuenta, ahora y en un futuro. SALUDOS.

En otro orden de cosas,...... Azote he intentando comunicarme esta tarde-noche contigo y me ha sido imposible. Olvidé que apagabas el móvil cuando llegabas a casa,..... Quería darte mi enhorabuena por la Escuela de Pesca que has montado (!!!!peazo cabrón el Pepito Arrebola, ja,ja,ja). Bromas aparte he estado comentando con mi padre la evolución del asunto "QUEDADA". En eso sabes que él es muy meticuloso. Considera que es necesaria una nueva reunión para ultimar detalles. Dice que en esta ocasión no tendría inconveniente en hacernos un pulpo a la gallega de primero; todo sea por vaciar el congelador, ja,ja,ja,ja,....Después un potaje de habichuelas !!!!ojo no fabada!!!! eso para los del Norte, ja,ja,ja,ja,.................a ser posible esta semana ante la inminente llegada del día 27 y para poder concretar preparativos. No queremos levantar falsas expectativas pero los de occcidente ni se imaginan lo que les espera,... Padrino tú mandas, en espera de noticias,......SALUDOS

Enlace al comentario

Hola para todos los Caleteños despues de muchos dias sin intervenir, respecto a la proxima reunión para ultimar la comilona del 27 me gustaria que ha ser posible fuese en fin de semana por ejemplo este, durante la semana me es imposible y me gustaria ayudar en todo lo que sea necesario, os deseo suerte en el tema del varadero. Saludos

Enlace al comentario

bueno joaquin a mi me da igual cuando quieras nos reunimos de todas formas tengo la maleta echa en mi casa y en el trabajo asi que cuando quieras nos reunimos y le damos forma a esto y vamos ultimando,y lo de la escuela de pesca jejeje este arrebola tiene tela,y respecto al varadero como bien dices la union hace la fuerza y acuerdate del dicho todos unidos jamas seremos vencidos,en fien que teneis que plantarle cara que ya cobran bien y no teneis servicios ninguno,

bueno pacocherpa me alegra verte por aqui de nuevo ya se te echava en falta,saludos

Enlace al comentario

Bueno tras las vacaciones estamos otra vez en línea, ya observo que continúan los intentos por buenas piezas y que el hijo de Azote nos da en las orejas. Que seguís siendo amigos de pepe puntazo. Más de uno ha pillado un buen resfriado y la quedada sigue en marcha, yo en principio no estaré a no ser que me coincidan las prácticas de seguridad y navegación pero que aun no lo se, para este fin de semana pienso bajar a Torrox y armar la embarcación pues la última vez monte el motor después de revisión y le quite todo para una limpieza de envergadura, quiero comprobar el material dejándolo todo a falta de enganchar en el remolque y salir enfrentito de mi apartamento que tengo ganas de continuar la búsqueda de las piedras perdidas.

Los reyes majos dicen que con lo que cuestan las prácticas para el PER tengo bastante, así que no puedo pedir barco nuevo. pero llevo lotería para el sorteo del sábado.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario

bueno el sabado reunion a partir de las 2 en el recinto del malaga para tratar el tema de la quedada y enfocar las cosas alli nos tomaremos algo segun dice el malaga asi que todos los caleteños que puedan pues el sabado nos vemos alli y hablamos del tema del arroz y tal,saludos

pavo si puedes venir pues te vienes y alli las dejamos o nos la tomamos como mejor veas

Enlace al comentario

bueno el sabado reunion a partir de las 2 en el recinto del malaga para tratar el tema de la quedada y enfocar las cosas alli nos tomaremos algo segun dice el malaga asi que todos los caleteños que puedan pues el sabado nos vemos alli y hablamos del tema del arroz y tal,saludos

pavo si puedes venir pues te vienes y alli las dejamos o nos la tomamos como mejor veas

Sed buenos :pescando:

Yo me estaré examinando de Bases de datos I y Estructura de redes. Ya quisiera yo que fueran redes de pescar, jejeje...

Saludos pa tos

PD: Si puedo ayudar en algo estare encantado.

Editado por Boqueron
Enlace al comentario

Bueno pues lo dicho por el amigo Azote. Importante reunión convocada el sábado a las dos para ultimar los detalles de la Quedada. El 27 está a la vuelta de la esquina y tenemos que debatir todavía varios asuntos importantes que quedaron en el aire el día del choto. El asunto es serio,.... el viejo se ha empeñado en hacernos pulpo a la gallega y un potaje de habichuelas así que no habrá mas remedio que probarlos. Es importante vuestra asistencia ya que entre otras cosas debatiremos el tema del reparto de tareas para el día 27. Tenemos invitados de lujo y no podemos fallar, así que ya sabeis el que pueda que canjee puntos y se las ingenie para asistir yo ya tengo la maleta preparada al lado de la de Azote,...ja,ja,ja,ja......

En otro orden de cosas; hora y media de infarto esta tarde. El Vacilón ha comenzado la campaña de los cefalópodos!!!!! Algo de culpa tiene el amigo Mariano en el asunto. Siempre hay que escuchar y además si son buenos consejos mejor,....el tío tiene una escuela que pa qué!!!!. No os asusteis la lucha fué intensa,....Gracias a mi socio también por la ayuda ya que uno sólo, no sé, no sé,.......Si yo hubiera estado en el barco sólo con semejante bicharraco seguro que me hubiera tirado al agua, ja,ja,ja,ja,ja,.......SALUDOS

imag0025xj7.th.jpg

Enlace al comentario

joaquin el domingo estoy en tu zona a por cefalopodos eh eso es impresionante tio vaya jibia joder esa tiene varios platos a lo san lucar,saludos

Enlace al comentario

Cuenta conmigo para lo que quieras. Ya tengo ganas yo de montarme en un barco de verdad, ja,ja,ja,. Yo te llevo a por jibias pero tú nos llevas el verano al seco a por gallinetas,......ja,ja,ja,ja.

Bueno Azote ¿le faltará jibia al arroz del 27? ja,ja,ja,....SALUDOS.

Enlace al comentario

boqueron no se si està ampliada o los pulpos son muy pequeños pero la jibia es guapa guapa tio creo que es la mas grande que he visto,ah por cierto joaquin enhorabuena por cierto la has pesado???,saludos

Enlace al comentario

Pazo de Jibia, :o:blink: como quieras ponerla a la plancha necesitaras algo verdaderamente grande y más cuando la abras. Enhorabuena Joaquín.

Bueno enterado de la reunión del sábado, si no realizo las practicas de navegación me puedo pasar a dejar cerveza de Navidad por si las moscas no pudiese para el día 27, aunque no me quedaría a la reunión pues voy con la familia y no vamos a terminar unos por un lado y otros por otro, pues imagino que es reunión de pastores no de pastoras.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario

Todo lo que veis no es real sino producto de vuestra imaginación,ja,ja,ja. Confirmo que está ampliada pesó 200 gramos, ja,ja,ja,....... Pero si no cabía en el barco joder!!!!,.....Bromas aparte en la báscula del extranjero que tiene el barco a mi lado dió casi seis kilos aunque tengo mis dudas respecto al aparato. La verdad es que pesa la jodía pero no sé, en fin, posiblemente......SALUDOS

Enlace al comentario

esa son las que le gusta al amigo rafa con esa tiene para una temporada entera dandole un bocao por semana jajaja es linda de co.ones en fin al que le toca le toca dijistes que no escribias asta poner algo grande y lo has conseguido mariquita,saludos

Enlace al comentario

Joaquinnnn vaya bicho, si señor :cumple: , en nuestra zona las jibias se crian bien las jodias, yo ya he sacado alguna cerca de ese tamaño pero creo que es la mas gorda que he visto sacar, estamos en buena época para los cefalopodos, el otro dia en maro se pilllaron varios octopus hay que seguir atacando, un saludo y enhorabuena :cumple:

Enlace al comentario

Bueno, lo primero la enhorabuena al Málaga y compañía.

Ya era hora una buena foto de un pescao.

Lo mejor de la foto vuestra cara de satisfacción......

Me alegro.

:bowdown:

A lo del sábado .... me viene familia a casa. ( lo peor es que es la familia de mi mujer)... ya os digo algo..... de todas formas estoy de acuerdo con todo y me encargais lo que haga falta. ok?

Lo del club de pesca no estaría mal. Aunque se hiciera de todas formas por el prblema del varadero o no.

:pescando2:

Richi.

Enlace al comentario

richi si la que viene es la familia de tu mujer es estupendo para quitarse de enmedio tio cuando mejor??? y le dices que es una reunion de importancia y te vienes que nos vamos a jalar el potaje de joaquin y el pulpo a la gallega,saludos

Enlace al comentario

Rinconero, estuve hablando con Antonio para hacerlas este fin de semana, no me dijo nada de que habian más alumnos de la cuenta, y que me pondría un mensaje al movil para avisarme de la salida, aunque aun no me ha avisado. dijo que dependería del tiempo, y yo estaré en Torrox de todas formas. incluso me dijo el pantalan del cual saldríamos a las 9:30.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...