Jump to content

Ayuda con un profundizador

Posts Recomendados

Queridos colegas, nueva jornada de pesca y esta vez me propongo utilizar un profundizador, aunque no tengo muy claro como utilizarlo. a ver si me podeis ayudar!!!! aqui os pongo una foto para que veais que profundizador voy a utilizar

Saludos y buena pesca

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo camaleon yo soy un amante del profundizador ,q siendo menos divertida la pesca es muxo mas efectiva q mandar señuelos sueltos al curri....

yo tengo dos diferentes una de plastico con peso de 100gr pvp:8 euros

y la reina de las tablas una color madera q profundiza muuu bien i no varia mucho el nado del artificial con 5 gr de peso+ tabla pvp:22 euros es mas cara pero super efectiva.....

el montaje es de hilo de caña a la parte superior del profundizador i la parte trasera inferior 10cm de trenzado mosqueton quitavueltas i detras 2.50m dde nylon con señuelo al final.....

SEÑUELOS: A - DE 10 METROS DE PROFUNDIDAD UTILIZO SEÑUELOS TIPO STORM, RAPALA,Q SUELE ENTRAR LUBINAS MAJAS...

Y CUANDO ME METO MAS ADENTRO A BUSCAR LAS PAJARERAS I MOLAS DE PESCAO UTILIZO METRALLETAS DE PLUMAS O PEQUEÑAS RAPALAS DE 2 A 5 CM PARA JUREL, MELVAS I CABALLAS Q LE ENTRAN MUUU BIEN.....

VES PROBANDO TU MISMO I VERAS LOS RESULTADOS EN CUANTO PUEDA TE PONDRE LA FOTO DEL MONTAJE....

Enlace al comentario

Muchas gracias por la informacion, estoy intentando insertar la foto pero no encuentro la forma, habia visto un post de adjuntar fotos pero no lo encuentro, bue ya lo encontrare.

Llevo varios fines de semana con porra total incluyeendo hoy, instale el profundizador como pense que va, con un paternoster y dos señuelos un x rap y un yo zury azul y si que profundiza, eso si, se me situa casi debajo de la embarcacion, eso esta bien? se le puede poner un avion o llamador tambien? el que tengo es de chapa y me salio 16 e.

Lo he tenido solo un rato porque tiraba mucho y no estaba seguro si estaba bien instalado y me puse a curri superficial, lo unico que saque un terrible pedazo de naylon que parecio una picada de algo grande, finalmente lo alce para tirarlo a la basura.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...