pescaillo Publicado Julio 21 , 2006 Publicado Julio 21 , 2006 Mi solidaridad con las víctimas inocentes de uno y otro bando que están muriendo en Líbano e Israel. Siempre acaban muriendo los mismos, los civiles. Siento vergí¼enza de ver lo que estoy viendo, cuanta mentira y cuanto doble rasero. Me avergí¼enzo de ser humano, quiero ser un pez. Citar
ibon Publicado Julio 21 , 2006 Publicado Julio 21 , 2006 a mi no me dices eso en la playa que te pesco Caxondeo a parte, una verguenza y un horror, lo mas bajo que puede caer un ser humano. Citar
guayo Publicado Julio 22 , 2006 Publicado Julio 22 , 2006 mira que decir que quieres ser pez en este foro es mas peligroso que un mono de feria con una escopeta. Las guerras sacan lo mas asqueroso y rastrero de los hombres y por desgracia ultimamente estamos viendo muchas. Citar
gorrion Publicado Julio 24 , 2006 Publicado Julio 24 , 2006 Me uno a las muestras de solidaridad de Pescaillo y otros compañeros del foro. La guerra con los judios ya debe hacer unos 5.000 años que dura y las guerras en si unos 400.000 años, desde antes que inventaran la rueda. Espero que Dios y Ala se dejen de tocar los penyojos y arreglen sus diferencias entre ellos y nos dejen a los humanos tranquilos. Un saludo. ...........(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr,,... Citar
gaucho Publicado Julio 24 , 2006 Publicado Julio 24 , 2006 Cuanta muerte inocente, cuanto dolor, cuanta verguenza de pertenecer a la misma especie Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.