Miembros duc Publicado Julio 21 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2006 HOLA BUENAS !! SOI UN GRAN AFICIONADO A LA PESCA PERO SIEMPRE E PESCADO DESDE LA COSTA AL SURFCASTING O CON BOYA, PERO A MI PADRE UN HOMBRE LE A INVITADO A PESCAR CON UNA BARCA NO SE SI LLEBA SONDA PERO YO DE PESCAR EN EMBARCACION NO TENGO MUCHA IDEA, ES PARA QUE SI ME PODEIS AJUDAR O EXPLICAR COMO TENGO QUE PREPARAR LAS COSAS EL CEBO QUE TENGO DE UTILIZAR LA CAÑA TENGO UNA DE 3,20M I DE 5 M PERO SON DE SURFCASTING Y NO SE SI SIRVEN, EL ANZUELO QUE E DE UTILIZAR , Y LO QUE SEPAN USTEDES , PUES BUENO MUCHAS GRACIAS Y PORFAVOR AJUDEMEN EN TODO LO QUE PUEDAN ESQUE NO TENGO NI IDEA DE NADA GRACIAS ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Julio 21 , 2006 Compartir Publicado Julio 21 , 2006 bueno, es de suponer que quien a invitado a tu padre y a ti a pescar, sabra percar y sabra a que zona va. tu lo unico que te tienes que preocupar es de la carnada, que con langostinos, calamares, sardina un poco salada, y si quieres alguna tita bibi, estas mas que servido. anzuelos, un poco de todo, por que depende de lo que vayas a pescar, yo siempre echo primero una besuguera de tres anzuelos, para ver que hay en el fondo, y asi coloco ya el bajo que quiero. plomos de 100 a 300 gramos, segun la corriente. hilo, minimo un 0,40, en mas abierto las sorpresas siempre estan a la orden del dia. en cuanto a tus cañas la de 3 metros puede valer, aunque es un poco larga, las de 5 te van a resultar muy incomodas, si conoces a alguien que tenga una par de cañas de 2 metros seria perfecto, por que para ir una vez tampoco te las vas a comprar. lo demas es pescar y eso ya lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros duc Publicado Julio 21 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2006 MUCHAS GRACIAS !! SI CONOZES BARCELONA IRE A VILANOVA Y LA GELTRU A PESCAR , UNA PREGUNTA MAS ME PUEDES DECIR COMO E DE MONTAR LA LINEA DE PESCA ESQUE YO SIEMPRE MONTO 1 PLOMO 1 MOSQUETON Y UN ANZUELO, PARA LA EMBARCACION TAMBIEN ? GRACIAS POR TODO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Julio 21 , 2006 Compartir Publicado Julio 21 , 2006 LA PESCA DESDE EMBARCACION CON CARNADA ES IGUAL Q SURF-CASTING PERO NO ES NECESARIO LANZAR,,,PERO SI TE ACONSEJO Q PARA ESTA E`POCA NO HAY MAYOR DIVERSION Q HACER UN POQUILLO DE SPINNING O CURRI I VOLVERAS A CASA CON RESULTADOS...... MAS Q IR A FONDO..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros duc Publicado Julio 22 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 22 , 2006 merci por contestarem gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FISHERPRICE Publicado Agosto 1 , 2006 Miembros Compartir Publicado Agosto 1 , 2006 hola duc, mira mi cuñado tiene un jenneau 5.15 leader y desde que empezó el verano hemos salido todos los fines de semana, tengo una cosa clara, como mas se pesca es a spinning y al currican, el domingo pasado pescamos una chova de 12.5k y veinte caballas kileras, todo al currican con rapalas plateadas de doble potera, no veas como disfrutamos, la picada de la chova fué alucinante, el dia 16 nos vamos quince dias a chipiona con el barco amarrado en el puerto, no te digo ná de como vamos a divertirnos, espero que las capturas a compañen, la pesca desde embarcacion es increible y emocionante al maximo un saludo a todos los del foro, soy nuevo en él y espero estar mucho tiempo compartiendo momentos con vosotros chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.