Miembros santanica Publicado Julio 20 , 2006 Miembros Publicado Julio 20 , 2006 BUENAS ALGUIEN A PROBADO EL COLBAIT COMO CEBO PARA SURFCASTING QUE TAL EL RESULTADO Citar
GranBlanco Publicado Julio 21 , 2006 Publicado Julio 21 , 2006 Hola santanica. Yo no he llegado a pescar con él, pero la otra noche el compañero Jerry que ahora se encuentra de vaciones, llevaba una caja de este cebo en su variante de sucedáneo de llobarrero. El cebo en sí, tiene muy buen aspecto, consistencia y olor y, creo que puede ser una buena alternativa cuando no hay cebo vivo o, para llevárselo y guardarlo por si un día queremos ir a pescar y no queremos o podemos ir a la tienda a comprar cebo. En cuanto a su precio no le pregunté al compañero y, en cuanto a su efectividad no era el mejor día para poder decir algo concreto, ya que tan solo Nazgí¼l sacó dos sargos pequeños en el tiempo que yo estuve allí y, no se si fue con cordel o con otro cebo. Un saludo. Citar
NuLeRo Publicado Julio 21 , 2006 Publicado Julio 21 , 2006 Yo compre una caja concretamente el que pone guananimo (q no se exactamente lo q es) y lo e provado un dia, pescaba con un bajo de 2 anzuelos y en uno ponia lombriz y en el otro coldbait y con ninguno de los 2 saque nada, asi q tendre q seguir provando. Me parece un buen cebo, aunque es algo dificil de ascar, lo le ponia algo de licra porque si no se me abria cuando lo pasaba al anzuelo. No lo dejeis fuera de la caja porque se deshidrata y se seca pronto. Me costo 7'5 euros y van casi 2 metros de gusano¡¡¡ Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.