surfcasting Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 m gustaria saber como encarnar esta lombriz, y para ke especies sirve Citar
bitxo Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 Como la mayoria de los gusanos le pasas la aguja y al anzuelo.Es un cebo delicado,no sirve para lances fuertes y aqui va muy bien para la mabra. Saludos y buena Citar
aragorn Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 Como te ha dicho Bitxo es un cebo delicado aunque tiene la cabeza muy dura. Tienes que sacarlo de su funda (va envuelto como en una telaraña babosa de arena) y psarlo por la aguja y empieza a usarlo a trozos desde la cola. La lubina le entra muy bién pero ten en cuenta que no aguanta los lances fuertes porque se raja (aunque la lies con licra si le arreas fuerte te la dejas) y que se muere muy pronto y más ahora con el calor. La ultima que vez que compré tuve que tirar 3 cajas enteras porque se me murieron en 2 horas (Y no valen baratas las condenas, nó). Yo lo veo un buen cebo para orillear cuando el pescado entra cerca pero pienso que es mas bien para cuando hace mas frio. Un saludo. Citar
Miembros nikita Publicado Julio 30 , 2006 Miembros Publicado Julio 30 , 2006 Hola chicos: La funda es estupenda para cualquier pez y es erroneo que sea una lombriz debil todo lo contrario a no ser que os la vendan en mala condiciones, si me decis donde estais os digo tiendas de confianza,poner la cabeza siempre abajo, pero si teneis dudas de si está o no blanda, podeis salarla o ponerle licra, pero si la lombriz está en perfecto estado podeis lanzar a tropecientos metros que no le pasa nada, en todo caso que pesqueis un lubinon o similar, un saludo a todos. Citar
Miembros patero Publicado Agosto 1 , 2006 Miembros Publicado Agosto 1 , 2006 aqui la conocemos como canutillo, y a mi me aguanta muy bien el lance arreandole a la caña , claro esta la cojo en la marea baja y en la pleamar ya esta otra vez en el agua pero con el anzuelo por el medio, le entra todo muy bien Citar
er_santos_huelva Publicado Agosto 21 , 2006 Publicado Agosto 21 , 2006 lo que habeis comentado de que se muere ahora es muy facil pero como es un cebo que me gusta mucho siempre lo llevo, cogeis una neverita pequeña de esas de 10 litros y meteis plaquetas de hielo, metedlas ahi y sacad las que vayais a usar yo las mantengo asi incluso de un dia para otro. Lo de que se rompe no estoy tan seguro, es cierto que algunas que no estan muy buenas si pero con las demas le arreo bien y no pasa nada, asi que a ver que os venden que con el precio que tiene el cebo.... Citar
er_santos_huelva Publicado Agosto 21 , 2006 Publicado Agosto 21 , 2006 ahh, si se os mueren os las llevais a casa las sacais de la funda y las poneis en salmuera para el apaño de un dia vienen bien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.