KISKU Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 Hola, soy nuevo en esto de la pesca y por esto aún no conozco muy bien todo lo que hablais aquí, supongo que con el tiempo me iré familiarizando con los nombres y todo esto. Suelo ir a pescar a Gaví mar, por donde el hotel Tropical, entre las 22:00 y las 3:00, pero nunca he conseguido sacar nada, alguna salpa o lubina, pero bastante pequeñas. Me gustaria que los pescadores que conozcan esa zona me aconsejen sobre la distancia de lanzado, cebo, etc. para ver si voy pillando un poco de experiencia y saco algo que me alegre la noche! yo suelo llebar de cebo norte, engodo de sardina y harina y un peso de 80 gr. A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias. Tambien pesco en Port Ginesta, pero mas de los mismo. Ahhh!!!! anoche pesque una serpiente marina, eso se come o no??yo la solte pero es por saberlo, porque ya que me pica algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 KISKU la zona a mi gusto es de las mejores q hay en toda barcelona para pescar , normalmente es raro q te den indicaciones de donde salga pescado y menos en el foro , mucha gente lo lee incluso gente profesionales q hechan redes, yo no vivo por la zona pero voy 1 o 2 veces como mucho al año pero las veces q he ido he disrutado y he pescado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 Yo pesco bastante por esa zona y la verdad es que ultimamente no esta demasiado bien,no se si es que las obras del prat tienen algo a ver.Yo de cebo utilizo lombriz,americano,tita ect.pero el norte solo para la llisera y de dia. Si eres capaz de superar el banco que hay sobre unos 130 m,tus posibilidades de pillar algo decente aumentan mucho.Es buena playa para mabras y doradas,pero lo dicho esta muy tocada. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KISKU Publicado Julio 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 25 , 2006 tra maldita serpiente, y nada más, ademas hay bastante morralla porke el anzuelo sale limpio cada vez que lo sakas, tiene kojones la playita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 KISKU no desesperes como bien dice ruben y bitxo es una muy buena playa nosotros somo habituales de ella y te puedo asegurar que salen muy buenas piezas eso si como te dice bitxo casi siempre hay que superar el banco, y el cebo estoy con bitxo lombriz, llubarré, tita y en menor medida americano y si el roame te come el cebo métele una tita y lanza todo lo que puedas y con la otra caña ves jugando con las cametas más arriba o más abajo, más cortas o más largas. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.