KISKU Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 Hola, soy nuevo en esto de la pesca y por esto aún no conozco muy bien todo lo que hablais aquí, supongo que con el tiempo me iré familiarizando con los nombres y todo esto. Suelo ir a pescar a Gaví mar, por donde el hotel Tropical, entre las 22:00 y las 3:00, pero nunca he conseguido sacar nada, alguna salpa o lubina, pero bastante pequeñas. Me gustaria que los pescadores que conozcan esa zona me aconsejen sobre la distancia de lanzado, cebo, etc. para ver si voy pillando un poco de experiencia y saco algo que me alegre la noche! yo suelo llebar de cebo norte, engodo de sardina y harina y un peso de 80 gr. A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias. Tambien pesco en Port Ginesta, pero mas de los mismo. Ahhh!!!! anoche pesque una serpiente marina, eso se come o no??yo la solte pero es por saberlo, porque ya que me pica algo.... Citar
Rubén_ADM Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 KISKU la zona a mi gusto es de las mejores q hay en toda barcelona para pescar , normalmente es raro q te den indicaciones de donde salga pescado y menos en el foro , mucha gente lo lee incluso gente profesionales q hechan redes, yo no vivo por la zona pero voy 1 o 2 veces como mucho al año pero las veces q he ido he disrutado y he pescado mucho. Citar
bitxo Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 Yo pesco bastante por esa zona y la verdad es que ultimamente no esta demasiado bien,no se si es que las obras del prat tienen algo a ver.Yo de cebo utilizo lombriz,americano,tita ect.pero el norte solo para la llisera y de dia. Si eres capaz de superar el banco que hay sobre unos 130 m,tus posibilidades de pillar algo decente aumentan mucho.Es buena playa para mabras y doradas,pero lo dicho esta muy tocada. Saludos y buena Citar