adolfo Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 vendo kayac bic quoasuu (el amarillo) especial para mar, ideal para pesca incluso con agua movida, es muy manejable, esta nuevo, solo usado 4-5 veces, lo vendo sin pala, por 300€ zona de Malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 te doy 30€ pa no quedar mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Julio 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2006 jajaja, enga casi, se te olvido poner otro cero detras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 21 , 2006 Compartir Publicado Julio 21 , 2006 weno te mantengo los 30€ y t doy un anzuelo oxidao Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 Hola adolfo. Hace algun tiempo estuvimos hablando de tu kayak, no se si me recordaras. Hazme una buena oferta, y voy por el a malaga, porque los portes estan por las nubes. Si quieres mandame un privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Julio 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 25 , 2006 hola vrmc, como ves el precio esta mas rebajado que cuando hablamos,y mas de eso no lo puedo rebajar. son solo 300€ nueva la vi el otro dia y sale 430€, y por esa diferencia la verdad es que merece la pena, por que es estado es impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Julio 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2006 he revisado el precio y puedo bajarla hasta 280€ nadie interesado en el kayac? si es en la zona de malaga lo estrenas el mismo dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Septiembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 enga a nadie le interesa una kayak de mar , como nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 A mi me pilla algo lejos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Jeje, la verdad es que no es la mejor época para vender kayaks, pero bueno. Yo pensaba para el año que viene pillarme uno pero... Donde meto yo el kayak ahora?! jeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros luciano Publicado Octubre 2 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 adolfo a mi me interesa, pero para el mes que viene, que este mes ando mu apretao, te dejo mi email, ponte en contacto conmigo. [email protected] un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Octubre 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2006 bueno luciano, tu cuando puedas avisame seguramente lo tenga aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados