cristal Publicado Julio 19 , 2006 Compartir Publicado Julio 19 , 2006 Hola no es que quiera que me digais sitios, pero voy a ir un sábado a pescar por ahi, (de cullera a oliva)¿alguien me puede decir sobre que fondo busco? ¿si saliendo de cullera a la izquierda, a la derecha? (me han dicho que hacia oliva(sur) hay piedras, si hay, llevo sonda y si alguien me dice busca por ahí que encontraras roqueros, pues os haré caso y lo haré, y si alguien me dice, N37 00 000, jijijiji, tambien lo aceptaré. Bueno ninios a ver que me contais. si quereis eh, si no, ya me buscaré la vida, asiassssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Julio 19 , 2006 Compartir Publicado Julio 19 , 2006 Hola cristal En el post de "lugares de pesca" busca en "Gandia, cartas y zonas de pesca" alli encontraras unas cartas caseras del fondo de Cullera y alrrededores que te seran muy utiles, imprimelas y ya me contaras, suerte con la pesca. Un saludo pesquil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristal Publicado Julio 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 20 , 2006 muchas graciassssssssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.