Miembros alpaquero Publicado Julio 19 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2006 hola compañeros, tengo 15 dias de vacaciones en la promera quincena de agosto y me voy a portman muy cerca de la manga, en murcia. me gustaria que alguien me guiara un poquito sobre la pesca como esta alli, cebos, especies y horarios. muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 En portman, puedes ir al congrio, a la morena, al pulpo y demás peces de roca, en los muchos cortados q hay. Hilo del 50 o 60, y de cebo sardina... Poco más por allí, en La manga es otro cantar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alpaquero Publicado Julio 20 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2006 ante todo muchas gracias por tu ayuda. en principio voy a portman pero por supuesto que puedo moverme hacio donde haga falta, la manga, me han dicho que hay unas playas por alli llamadas calblanque que no son buenas. agradezco toda la ayuda que me podrais brindar. gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.