Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que nudos usais y me recomendais para (el nombre, no la realizacion, porque se de paginas donde vienen explicados algunos nudos):

- Unir lineas de distintos diametros

- Unir lineas del mismo diametro

- Empatillar anzuelos

- Nudos para poner emerillones y grapas

- Nudos para unir a un bajo de linea una gameta

Publicado
Que nudos usais y me recomendais para (el nombre, no la realizacion, porque se de paginas donde vienen explicados algunos nudos):

- Unir lineas de distintos diametros

- Unir lineas del mismo diametro

- Empatillar anzuelos

- Nudos para poner emerillones y grapas

- Nudos para unir a un bajo de linea una gameta

Unir lineas de distinto diametro: albright

unir lineas del mismo diametro: nudo de sangre.

Los demas es que no se los nombres. El de empatar te lo voy a intentar explicarlo:

Pones la linea haciendo un circulopones el anzuelo en la union de los dos extremos, con la parte que viene de la patilla das las vueltas que quieras y tiras del extrmo que sobresale, no se si lo he explicado bien, cualquier duda me lo dices, queda un empatado muy bueno :baile:

Publicado

Para anudar emerillones grapas y anzuelos con ojal... el nudo palomar, o si no el nudo de clinch (creo que se llama asi)

saludos

Publicado

Para mi una de las mejores paginas de nudos es esta y además en español. UN SALUDO

www.terra.es/personal/luisuxio/todosnud.htm

Publicado

Pero al hacer esos nudos en el bajo de linea, con un nylon de 0,60 por ejemplo, no queda un nudo demasiado grande?

• 1 mes después...
Publicado

es inprescindible mojar las lineas antes de apretar los nudos , aunque en surfcasting las lineas de 60 son excepcionales , a no ser los finales de los conicos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...