MAXI_BARRERO Publicado Julio 18 , 2006 Publicado Julio 18 , 2006 Hola, soy de sevilla y pesco en Huelva y Cádiz, y ahora quiero empezar con el spining ya que el el chambe me esta aburriendo bastante. Me gustaria saber si estoy escogiendo bien mis peces artificiales como cucharilla. 1º Maria princess gx2 28gr. 2º Maria Viva parade 3º rapala de 5cm color plata y azulado por el lomo 4º rapala 5cm dorado y blanco 5º ondulante evy 6º cucharilla forma de caballa evy. estoy haciendo bien mi equipopara la pesca a spinning desde la playa? que me aconsejais? saludos cordiales y muchas gracias Citar
coco Publicado Julio 18 , 2006 Publicado Julio 18 , 2006 Para empezar vas sobrao,yo añadiria algun popper pesado, alguna X-rap y a lanzar sin parar Un saludo Citar
Mykel Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 los artificiales compralos un poco más grandes, de 7 cm creo que serán mejor y los lanzaras más lejos, de todas maneras buscalos que sean mas pesados Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.