jm dominguez Publicado Julio 18 , 2006 Publicado Julio 18 , 2006 playa Enebrales o parador Mazagon venga espero respuestas. Citar
er_santos_huelva Publicado Julio 18 , 2006 Publicado Julio 18 , 2006 Muy buena idea, veremos que se puede hacer. Ya hacia falta una quedadita por huelva. ¿Que se puede dar en esas fechas por los enebrales(es que me sacas del espigon y me pierdo ) ? Saludos y buena pesca Citar
jm dominguez Publicado Julio 18 , 2006 Autor Publicado Julio 18 , 2006 Segun el tiempo Doradas , herrera perdias, robalos, bailas y la incasable mojarra. Citar
demarco1 Publicado Julio 18 , 2006 Publicado Julio 18 , 2006 weno a ver si se puede dominguez,si puedo voy un saludo demarco1 Citar
er_santos_huelva Publicado Julio 18 , 2006 Publicado Julio 18 , 2006 a ver si se anima la cosa, yo intentare estar alli Citar
er_santos_huelva Publicado Julio 21 , 2006 Publicado Julio 21 , 2006 Oye que os parece si tambien lo proponemos en los demas foros, seguro que se apunta mucha gente, kauntos mas seamos mejor no lo pasaremos y mas aprenderemos Citar
er_santos_huelva Publicado Agosto 3 , 2006 Publicado Agosto 3 , 2006 que pasa, nadie mas se apunta, veo k esto keda en el olvido y no megustaria, animaos Citar
er_santos_huelva Publicado Agosto 4 , 2006 Publicado Agosto 4 , 2006 bueno, a sido buena idea ponerlo en otros foros, ya se a apuntado una persona "peaso de pessquera" Citar
carlos antonio Publicado Agosto 4 , 2006 Publicado Agosto 4 , 2006 Me gustaría ir pero mi mujer se supone que va a dar a luz a finales de septiembre. De todas formas, como todavía queda tiempo, ya se verá. Un saludo y a por ellos Citar
er_santos_huelva Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 oye, ya se ha apuntado mas gente y me preguntan que si seria por la mañana temprano,de noche o cuando? Citar
jm dominguez Publicado Agosto 6 , 2006 Autor Publicado Agosto 6 , 2006 La marea seria a las 2:20 pleamar y 87 de coef. buena pienso ,por la noche y podiamos kedar de 19:30 a 20:00 Si os parece correcto. Citar
jvi Publicado Agosto 7 , 2006 Publicado Agosto 7 , 2006 cuenta conmigo pero me tienes que explicar como se llega a esa playa por que no la conozco mucho y dime que cebos es mejor para esa zona ok Citar
er_santos_huelva Publicado Agosto 7 , 2006 Publicado Agosto 7 , 2006 la playa todavia tenemos que decidirla pero se llega facil a las dos, aunque no se explicarte, cebo yo creo que tanto coreana como albiñoca galera y algo mas, que otros te digan, porque tampoco estoy muy puesto en esas playas, sobre todo me interesaria saber algo sobre el parador que voy el dia 19 de concurso Citar
jvi Publicado Agosto 8 , 2006 Publicado Agosto 8 , 2006 el concurso del parador libre(puede ir culquier persona) o es un concurso interno de un club . gracias Citar
er_santos_huelva Publicado Agosto 8 , 2006 Publicado Agosto 8 , 2006 He puesto una encuesta para que los compañeros del otro foro digan donde quieren ir de esos dos sitios, pongo aqui otra? jvi, no tengo ni idea Citar
er_santos_huelva Publicado Septiembre 1 , 2006 Publicado Septiembre 1 , 2006 (editado) lista de personas que se han apuntado: -Peaso de pesquera -Sagarra -Frick-confirmado -Lancha-confirmado -Luciano-confirmado -Carlos Antonio -JM Dominguez -Seviespe -Jvi -Elsur1965, su padre y su cuñado- confirmado -Recreluz y estrellita -Er_Santos_Huelva-confirmado Las horas ya se dijeron y la playa al final la que propuso JM Dominguez(los enebrales), quedariamos a las 7:30-8. Pero habra gente que no sepa llegar hasta la playa asi que con quien no supiera llegar se quedaria en otro lugar. Quien tenga seguro que va que lo diga, ire actualizando esta respuesta segun vayamos confirmando, ya se que quedan 20 dias pero como hagamos todo al ultima hora.... Editado Septiembre 15 , 2006 por er_santos_huelva Citar
jm dominguez Publicado Septiembre 2 , 2006 Autor Publicado Septiembre 2 , 2006 jvi Eres un marikita esta yendo ha pescar por esa zona todas las mañanas o no seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Citar
chiringo Publicado Septiembre 8 , 2006 Publicado Septiembre 8 , 2006 Jm Una muy buena idea pero decidid en que sitio y si puedo y no trabajo contad conmigo Un saludote a todos Citar
jm dominguez Publicado Septiembre 8 , 2006 Autor Publicado Septiembre 8 , 2006 Chiringo seria en la playa de los enebrales es la mejor ubicacion para dejar los coches pudiendo estar mas comodos . Vamos es mi punto de vista , ojo si hay otra opinion se podria realizar en otro lugar. no hay problema alguno , abierto atoda sugerencia. Citar
er_santos_huelva Publicado Septiembre 9 , 2006 Publicado Septiembre 9 , 2006 si, es en los enebrales, de todas formas ahi arriba lo pone Citar
chiringo Publicado Septiembre 9 , 2006 Publicado Septiembre 9 , 2006 Jm ultimamente me comenta la parienta que suele ir por las tardes a bañarse que hay mucha "lechuga en la orilla" Citar
jm dominguez Publicado Septiembre 9 , 2006 Autor Publicado Septiembre 9 , 2006 Po aremos ensaladas llevate maiz dulce ,zanahoria, remolacha tomate etc,. Citar
er_santos_huelva Publicado Septiembre 9 , 2006 Publicado Septiembre 9 , 2006 mientras sea en la orilla no hay problema Citar
JuanCGF Publicado Septiembre 15 , 2006 Publicado Septiembre 15 , 2006 Señores como va el tema. Confirmación del día, la hora de concentración/pesca, el lugar de concentración/pesca. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.