Miembros Rony Publicado Julio 17 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 17 , 2006 Hola a todos: Es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo leyéendoos. Querría haceros una consulta a ver si me podéis ayudar: En agosto me iré a pasar una semana a La Palma (Canarias) y me gustaría saber si se puede o no pescar en la isla. He oido que puede que esté prohibido en algunos lugares de la costa Este pero nadie me lo confirma. ¿Sabéis algo al respecto? Muchas gracias por vuestro tiempo. RONY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dios Publicado Julio 26 , 2006 Compartir Publicado Julio 26 , 2006 Hola...! En la cuestion de si se puede o no pescar y en que zonas,no te puedo ayudar. En lo que si te puedo ayudar es en el tema del cebo, alli no es corriente usar gusano sino cangrejillos, almeja i calamar, se pesca mas de dia que de noche. Estas informaciones las saco de compañeros que pescan por los mundos de dios,'el otro'..., di cosas de como has encontrado aquello cuando retornes a la rutina..., buena pesca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julio Tenerife Publicado Julio 26 , 2006 Compartir Publicado Julio 26 , 2006 Rony: estás en lo cierto, pero sólo en una zona de la Isla que está declarada Reserva Marina (Que, por cierto, no es la costa Este, sino la Sur-Oeste. Lo tienes AQUÍ La descripción exacta de la zona "prohibida" estaría en ESTE ENLACE En cualquier caso, tienes todo el resto de la isla para pescar... Allí se lleva mucho la pesca de la "Vieja", pero mucho me temo que a mosca... Como que tendrás que conseguirte alguna cañita para lanzamiento a fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rony Publicado Julio 31 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 31 , 2006 ¡¡Muchísimas gracias a los dos!! Me guardo los pdf y me los estudio. Ya os contaré a ver qué tal me va. Tendré tiempo para probar cosillas ya que mi novia trabajará la mitad del día, jejejeje... RONY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.