Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En Andalucia lo tenemos prohibido; pero en Valencia no lo se.

Publicado

en cataluña esta permitido, para saber si esta permitido en valencia, pregunta a la consejeria de pesca ellos te lo diran o incluso te enviaran las especies permitidas o no y sus tallas

Publicado

En barcelona hace falta licencia para pescar pulpo con tridente???

otra cosa, la liebre de mar es comestible y esta permitido pescarla??

Publicado

si hace falta tener licencia de pesca y licencia federativa a modo de seguro de responsabilidad civil

por otro lado podrias acercarte al DARP y pedir el listado de especies permitidas y sus tallas minimas

Publicado

envie un email a la conselleria de pesca , pero como me imaginaba no contenstan los muy **** con la lista de especies, que es eso del DARP?

thx

Publicado

en cataluña es Departament Agricultura Ramaderia Pesca

Publicado

el DARP ese esta en Sant Boi?? esque yo creo ke me sake la licencia de caña ahi.

entonces a ver que yo me aklare, hay especies que se pueden pescar sin licencia???

Publicado

Lo podéis consultar en la red en gencat, en el departamento de Agricultura Ramadaria y Pesca. Deciros que no hace falta la federativa, con la que expide la Generalitat y un seguro de responsabilidad civil (en muchas tiendas de pesca te lo hacen al momento y vale 8 €, pero la federativa es otra opción como no. Yo no creo que me federe hasta que las cosas se normalicen y se regularicen como dios manda para más info. ADECASUB.org. Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...