HaGeN Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 Bueno, el tema esta en que mi padre tiene un zodiac (de cuando era joven) asi que podeis imaginar como está, la cuestion es que tiene algunas partes despegadas, me gustaria saber si conociais algun taller por valencia donde la pudieran reprar y ya de paso preguntaros, que licencias carnets seguros o como se llame me harian falta para usarla, tambien por valencia. saludos y buena Citar
Pilman Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 ¿Que mide? ¿cuantos cavallos tiene el motor? y decirte que si esta muy mal de cola o pega, mejor que le cambies los flotadores, si no te vas a dejar una pasta y la desesperación sera brutal ya que cuando no se te despegue de un sitio sera de otro. Citar
HaGeN Publicado Julio 16 , 2006 Autor Publicado Julio 16 , 2006 pues ahora mismo no se como está por que la tiene mi viejo en una planta baja que tenemos y hace muchiiisimo que no la veo xD , lo que tambien me interesaria es el tema de las licencias y de la pasta que me tengo que gastar para poder llevar la barca, a ver si alguien me echa un cable, salu2 Citar
Pepe Gancedo Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 Si mide menos de 4 metros y el motor menos de 13,5Cv. no te harán falta licencias para navergar con ella. Citar
HaGeN Publicado Julio 17 , 2006 Autor Publicado Julio 17 , 2006 creo que mide 3.2 pero el motor creo que tiene mas de 14 cavallos Citar
HaGeN Publicado Julio 18 , 2006 Autor Publicado Julio 18 , 2006 la barca mide 3.40 y el motor es de 20 cavallos, que lincencias/documentos/equipo/seguros me haria falta ? Citar
azote Publicado Julio 18 , 2006 Publicado Julio 18 , 2006 hola te hace falta el titulin o licencia federativa ke es lo mismo y seguro de la zodiac calcula sobre 200 euritos,saludos y buena Citar
HaGeN Publicado Julio 19 , 2006 Autor Publicado Julio 19 , 2006 y si me pillara un motor de 12 cavallos por ejemplo, que me haria falta, solo el seguro de la zodiac ? Citar
Pepe Gancedo Publicado Julio 21 , 2006 Publicado Julio 21 , 2006 Hasta 13,5Cv..puedes navegar sin licencia.Simplemente con el seguro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.