jerry Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 Hola compañeros, hace 1 mes adquirí este carrete, estoy muy contento pero el problema es que no encuentro en ningún sitio bobinas extra para el. Alguien sabe si es que no las fabrican o donde encontrarlas??? Un saludo a todos. Citar
demarco1 Publicado Julio 18 , 2006 Publicado Julio 18 , 2006 jerry yo te tengo un emcast 5500 plus y lo compre en la casa calico de mallorca y me dijeron que si que habia bobinas de repuesto el precio entre 20 y 30 euros eso si en plastico creo que eran un saludo demarco1 Citar
alvaro Publicado Julio 18 , 2006 Publicado Julio 18 , 2006 Jerry un amigo mio tenia el carrete, y tenia varias bobinas de teflon, y supongo que pidiendole bobinas a daiwa te las traera... saludos Citar
jerry Publicado Julio 18 , 2006 Autor Publicado Julio 18 , 2006 Gracias por vuestras respuestas!!! A ver si consigo encontrarlas. Un saludo. Citar
bitxo Publicado Julio 19 , 2006 Publicado Julio 19 , 2006 Si te esperas a mañana te digo algo seguro.Yo tambien me pille dos carretes de estos y he pedido precio de las bobinas y mañana me lo dicen. Saludos y buena Citar
bitxo Publicado Julio 20 , 2006 Publicado Julio 20 , 2006 Por aqui y si no me han engañado son de aluminio y salen a 18 euros jerry,yo me he pedido 2. Saludos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.