luis_vk Publicado Julio 16 , 2006 Compartir Publicado Julio 16 , 2006 weno pues k mirado cañas e visto la shimano beast master spinning y keria saber si alguien sabe algo d esta caña,k tal va y todo eso,muxas gracias d antelacion,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Julio 16 , 2006 Compartir Publicado Julio 16 , 2006 Yo tengo una 15-40, 2,40 metros y la verdad... me gusta mucho de momento estoy contento con ella, ha trabajado con bichos muy potentes y hay sigue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Julio 16 , 2006 Compartir Publicado Julio 16 , 2006 Muy buena caña. Yo tambien tengo una 15-40 y no tengo ninguna queja de ella Aunque mirate la Speedmaster que este año sustituye a la BeastMaster Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Julio 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2006 ya la e visto pero se sale d mis posibilidades,jejej,es lo k tiene ser estudiante...xd,gracias x la ayuda y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julio Tenerife Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 Yo tengo un Speed Master y está muy bien. Es muy ligera y no te cansa. He visto la Beast Master y también tiene muy buena pinta. Hay un modelo (Creo que STC o algo así) que no me gusta mucho porque tiene demasiados tramos, pero el otro modelo creo que sólo tiene dos. He visto que se sacan muy buenos bichos con ella. Recuerdo un Jurel (Pseudocaranx dentex) de buenas dimensiones y que me consta que son muy guerreros, pero la caña aguantó como una campeona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 Julio un equipo de mucho nivel el tuyo, te recomiendo que le quites el plastico al corcho, obtendrás un tacto muy agradable y ademas evitaras que al corcho le salga moho, simplemente es una recomendación, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Julio 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 20 , 2006 weno intentare pedri un pekeño prestamo a mis padres ejejje,y aver si cae la speedmaster,gracias x los cnsejos y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julio Tenerife Publicado Julio 20 , 2006 Compartir Publicado Julio 20 , 2006 Julio un equipo de mucho nivel el tuyo, te recomiendo que le quites el plastico al corcho, obtendrás un tacto muy agradable y ademas evitaras que al corcho le salga moho, simplemente es una recomendación, saludos Es que cuando lo compré le hice una foto nada más hacerlo. Je, Je, Je El plástico ya hace mucho que desapareció. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Julio 21 , 2006 Compartir Publicado Julio 21 , 2006 jeje así me gusta. Que tal se comporta la speed master, la has probado con buenos bichos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julio Tenerife Publicado Julio 21 , 2006 Compartir Publicado Julio 21 , 2006 Pues la verdad es que no, Mykel... Te puedo decir que, "al tacto" está muy bien, pero bichos ninguno (salvo que aceptes lagarto como animal de compañía) En todo caso sí te diré que un coleguilla, con una igual pero de 2.10, "trincó" un pejerrey (anjova) de unos 6 kg. Según contó le dió batalla para un buen rato, pero disfrutó como un enano. A ver si tengo suerte y engancho algo un día de estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.