Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lamento no haberme presentado como dios manda con anterioridad, pero no conocia la existencia de este apartado del foro.

Mi nombre es Jan y me encanta la pesca, desde niño me encantaba ir de pesca con mi padre y despues de una temporada sin pescar me regalaron para reyes una caña del decathon y un carrete daiwa de eso hace 12 o 13 años. Ahora tengo 37 años.

Hace poco que he cambiado el equipo, gracias a informaciones del foro creo que he acertado en mi compra.

Tambien gracias al foro pruevo nuevosbajos de linea, antes pescaba con un plomo corrido y la gameta atada al quitabuelta que hacia de tope para el plomo.

Suelo pescar en las costas del Mareme aunque de vez en cuando voy a San Pedro Pescador o al Delta del Ebro.

No me gustan demasiado los concursos de pesca.

Tampoco me creo un sibarita en cuanto marcas y modelos de materiales, para mi lo importante son las horas que paso en la playa desconectado del mundo.

Gracias a todos por el foro por que resulta de gran ayuda a los novatos como yo y alos que no lo son tanto tambien les irá muy bien, ademas es una forma de mantener nuestra aficion viva todos los dias, a si es como si estubieras de pesquera cada vez que habrimos el foro.

Ciao y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

• 1 mes después...
Publicado

:bienvenido::beer::bienvenido:

Bienvenido al foro, pasa y no pares de aprender :ok:

un saludo valenciano

au

:pescando::003::pescando2:

• 1 año despues...
Publicado

saludos desde coria del rio , estoi de acuerdo con usted , a mi me ocurre igual , aunque no obtenga peces me desconecto de todo y ago lo que me gusta , lo dicho saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...