jaseme Publicado Enero 17 , 2007 Compartir Publicado Enero 17 , 2007 yo creo que es una anguila, y efectivamente están muy ricas frititas con pimentón. saludos jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepo9 Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 que mas masillas usais??? que envidia me das sielm, uf..eso de tener la costa a pie de casa...pescar cuando quieras...grrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
me gusta la pesca Publicado Enero 26 , 2007 Compartir Publicado Enero 26 , 2007 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros torres10 Publicado Enero 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 28 , 2007 es una boga , de todos modos la proxima vez saca la boca en la foto, que es importante a la hora de identificarlo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
me gusta la pesca Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lampara Publicado Febrero 2 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Hola y en nuestros pagos esto es una boga abrazos el lampara http://img297.imageshack.us/img297/785/p1150014qh5.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 hola lampara, parece una carpa ¿no? aunque eso es mar o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lampara Publicado Febrero 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 hola lampara, parece una carpa ¿no? aunque eso es mar o no? aixni, no esta son bogas del rio de la plata, esa foto esta sacada en la entrada del puerto la plata una zona de puedras que se llama los malecones es la vieja contencion del puerto, que esta llena de piedra y que tiene gran cantidad de mejillon asiatico en el verano las bogas de gran porte desoban y se alimentan en este lugar, el enjemplar de la foto peso mas de 5 kilos puede haber mas grandes pero es dificil que se capturen y las carpas en mi caso no las pesco pero he visto carpas hasta de 15 kilos abrazos el lampara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 valla lampara,¡que pedazo de rio! gracias por la aclaracion . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 pero si eso parece una carpa,i eso parece un mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 pero si eso parece una carpa,i eso parece un mar No,,, eso es el rio de la Plata en la zona donde estan estos compañeros debe tener unos 270 km de ancho ( doscientos setenta km) en la otra orilla esta Uruguay, alli todo es a lo grande, por eso los supositorios se los mandamos de Europa..... ---- Una Quilmes Imperial----- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 a gracias por la explicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Valla yowen creia que era yo al unico que se lo parecia es muy parecido a una carpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yowen Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 aixni pos ya ves que no eres el unico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Hola y en nuestros pagos esto es una boga abrazos el lamparahttp://img297.imageshack.us/img297/785/p1150014qh5.jpg Por estos pagos esto son carpas, estan pescadas en Cordoba, pero en la cordobesa española..ele mi niño... : P.D. = Para el que no sepa de lo que va , En argentina hay una provincia que se llama Cordoba tambien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros supercowboy Publicado Mayo 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 30 , 2010 Hola amigos, me llamo diego y soy novato en esto pero me han hablado bien de la pasta de sardina. Alguien sabe si la puedo usar para cebar un anzuelo y pescar a boya la caballa. Vivo en galicia mas concretamente en vigo y suelo pescar en el espigón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flechi Publicado Junio 8 , 2010 Compartir Publicado Junio 8 , 2010 Legia tienes razón, por lo general las agujas se reconocen por lo poco que tiran y porque vienen deslizando por la superficie, pero las grandes tiran bastante. Enhorabuena por la pescata, las masillas son la caña lo mejor en mi opinion es que resultan fáciles de transportar y mantener y además no te llenas las manos de porquería jejeje.Yo hoy también he tenido un día tremendo, sobre todo caballas, era lanzar y pillar una jajaja, algunas bien gordas, creo que yo sólo he traído 12 o 13 pero perdí la cuenta, éramos tres a pescar y no parábamos! Las picadas eran constantes; aparte de las caballas cayeron también unos jurelos y un par de sargos. Días como este hacen que me arrepienta de sacar tantos pescados, para ir otro día y que no haya ni una triste picada... El caso es que, ayudando a un amiguete a sacar una caballa gorda (con una caña de 1.8 metros del carrefour tendríais que ver como se le torcía ) yo dejé mi caña con cebo cerca de la orilla. Ni me fijé, pero estaba dentro del agua entre las algas de las rocas, y en esto que se combó y traje un pez que ni idea lo que será... a ver si me decís algo, como con la boga de antes jeje. Hoy he llegado algo tarde y la familia estaba ya en cama, con lo que no tengo opiniones al respecto. Echaré un vistazo en internet a ver si lo averiguo pero mientras tanto dejo aquí la foto a ver si alguien lo sabe. Como la del otro día, está hecha con móvil y la calidad no es buena, además no sé como hago pero nunca cojo el pez entero, en fin... Es un pescado blanco. Por cierto Legia, ¿cómo haces tu la masilla? Bueno, un saludo y buena EDITO--> Me dicen en mi familia que quizá sea un congrio...si es así siento mucho haberlo traído, porque la talla mínima creo que ronda el medio metro, y este bicho no pasa de los treinta de todas formas me alegro de que se puedan coger con masilla. Pero eso de que sea un congrio yo no lo veo claro, porque no noté que tuviese los temibles dientes que se suponen que tienen... las opiniones al respecto son bienvenidas sielm ese pescado se llama brotola .la prinera vez que yo la vi me pareci0o un mixto congrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Poc-a-Poc Publicado Dic 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 10 , 2010 Pues yo creo que lo que has pescado es lo que en Ibiza llamamos "gerret", osea, un caramel. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.