esmerillon Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 bueno pues queria saber eso,si alguin la tiene o la conoce para saber algo de ella,he buscao bastante y no la encuentro nada por ningun sitio.a ve kien me ayuda. me alegro de pertenecer a este gran foro.gracias toooma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 yo tengo la super aero technium no se si t erefieres a esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Julio 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2006 no juanillo es er mismo nombre pero le sobra el super aero. tu que modelo tienes er bx o cx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 cx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Julio 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2006 pos cuentame como te va anda y si es mu complicaolanzar con ella etc.... venga pisxa habe si me decido por alguna ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 yo tenia antes una daiwa vulcan x 100-250 no se si la conoces , cuando pruebas la sat aunque sea la cx que es la mas blanda te parece un garrote comparado con la daiwa que tenia aunque en un par de salidas por lo menos yo me echo a ellas y ya cojo las daiwa y hay un abismo,te puedo decir que lanzan bien,marcan las picadas muy bien aunque lo que toque sea pequeño, mejor con hilos finos aunque con el 40 no va mal pero lo suyo hilos finos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Julio 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2006 (editado) muy juanillo la daiwa que me dices no la conosco,pero voi a intertar verla porai,en cuan a los hilos yo tengo que usar fino (0,20 ) por coone si quiero rebasar la ultima ola y con to y con eso no la paso ni la mitad de las veces.mi caña es una del decatlon regularcilla que no la doblo ni montandome encima. la cx que tienes la consiges doblar en condiciones,por que es parabolica no? aora te pongo una fotillo de la technium surf cx si puedo ok Editado Julio 14 , 2006 por esmerillon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 la cx es un cañon y ademas marca aunque digan lo contrario, ahora siempre lo digo tengo la sat cx y la national y me quedo con la national(encima mas barata) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 no todavia no le saco todo lo que tiene, no e probado a medir asi con exactitud metros pero utilizo hilo del 0,14 y se saca bastantes, la daiwa si es parabolica la sat cx creo que es semi-parabolica aunque no estoy seguro.cuanto tienes pensado en gastarte en una caña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 er santos la national mas barata? yo creia que era mas cara, cuanto sale cada una. y el puntero tan fino que tiene se le puede dar fuerte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 a mi las sat me sale por 380 y la national por 338. Yo le e metio hasta 150g y va perfectamente aunque con 125 va sobrada, ademas es suave en el lance y marca de p##a madre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 380? a mi me salieron por 320 mi sat cx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 (editado) yo la compre hace 1 año y aqui no baja pero aun a ese precio me quedo con la national el unico defecto que le veo las anillas que son de alconite Editado Julio 14 , 2006 por er_santos_huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Julio 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2006 (editado) pues tengo pensao sobre 270-280 o menosss. esperando pa llamar mañana a una tienda habe que precios tienen, no se en cuanto estaran porai,en pineda esta argo menos de 280,pero lo malo que se te unen los gastos de envio mas seguro de envio por si nose que y tol rollo este y se te va por las nubes y no esta a mi alcance er santos cuanto tan costao a ti pisxa Editado Julio 14 , 2006 por esmerillon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo24 Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 (editado) pa ti las national pero pa mi la spin power quien pillara una pareja de esas, aunque e visto las prosurf mas caras pero las spin es la gama mas alta no? e oido de alguna gente que las spin son las mejores 3 piezas de surfcasting Editado Julio 14 , 2006 por juanillo24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 (editado) segun me a dicho juanillo esta demasiado cara 380€ aqui de todas formas con descuentos y to se quedo en 247€ hay que tener amigos hasta en el infierno Editado Julio 14 , 2006 por er_santos_huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Julio 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2006 que apañao eres santos coone a uno no le hacen descuento ni en el dia con los tickes y to. vamos a ve si las encuentro yo por eso precio killo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 16 , 2006 Compartir Publicado Julio 16 , 2006 Yo tengo una technium, de la que hablabas al comienzo del post, esta caña dejó de fabricarse y fue sustituida por las sat, a mí particularmente me gusta, la tengo de 3ª caña, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
esmerillon Publicado Julio 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2006 nazgul,que tipo de anillas tiene esta caña? tu que tienes el modelo cx o bx es buena caña o no? graciaspor tu colaboracion creia que nadia las habia probado por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.