Jump to content

Mi Primera Salida en Barco

Posts Recomendados

:bowdown: Hola, amigos.Aqui os ando escribiendo para rogaros un poco de ayuda.Vereis, en Agosto, han invitado a mi padre a pescar en barco.La travesia se hara por el Puerto Santa Maria o Rota.No puedo especificar ahora puesto que no estoy mu seguro.La cosa es que yo puedo acompañarle, tambien.El problema llega en que yo solo he pescado en playa (orilla), o en pantanos y rios.Es mi primera vez en barco y estoy pegaito.Dispongo de cañas y carretes, pero para surfcasting y rio.Aqui viene el dilema.Os ruego me indiqueis un poco de lo siguiente:

*CAÑAS: Acción, medidas,...

*CARRETES: Tipos,etc...

*LINEAS: Medidas, accí­on,...

*PLOMOS: pesajes,tipos,etc...

*EMERILLONES: tipos.

*BAJOS: tipos,acero/nylon,....

*ANZUELOS: Tamaños,tipos,....

*CEBOS: tita,sardina,calamar ¿?

Disculpad si os pregunto tantas cosas, pero es que estoy mu perdio.Supongo que tendre que hacerme de alguna cañita y tal.Como la cosa no está mu bollante, si algun alma caritativa me indica alguna cañita apañá del decathlon,....Me han comentado que hay ofertillas buenas y tal, y para empezar, creo que con un par de cañitas de alli tendrí­a suficiente.Si Dios quiere y voy saliendo mas, iré cambiando el material.

Bueno, amigos.Muchas Gracias por leer mi mensaje y por prestarme la ayuda que buenamente podáis.

Un saludo y hasta pronto.

Buena Pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya,Amigo Jordi!!!.Tienes razon, compañero!!!.Jajaja.Que mala cabeza tengo.Pues bien, te comento a ti y a los demas compañeros del foro.La pesca creo que es de fondo.Esta gente va en el barco, para el motor, echa las anclas y lanzan como desde la orilla, pero en alta mar.No se a que distancia de la costa, supongo que a un km de distancia o asi.Disculpad que me explique tan mal en esto de la embarcación, pero es que soy novato del todo.

Un abrazo a todos y gracias por la aclaración, amigo Jordi.

Buena pesca.

Enlace al comentario

Estimado Sevillano, no te preocupes que antes de tu dia de pesca hacemos de ti un maestro, aunque perderí­as la suerte del novato. Te recomiendo que pases tu pregunta al foro "Placer de las Bóvedas" nuestro grupo estará encantado de orientarte, solo una pregunta antes de contarte cosas ¿que cañas tienes? medidas y tipo de puntero ¿los carretes que diámetro de hilo tienen?. Te esperamos en e otro foro, saludos

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...