Miembros cucharilla45 Publicado Julio 14 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 14 , 2006 Hola a todos, os resumo brevemente los motivos por los que entro en el foro. Durante mi adolescencia la pesca es un deporte que practicaba en los veranos y me gustaba bastante, normalmente iba con una persona mas experta y aprendia bastante. Conforme los años pasaron la pesca desparecio de mi vida, aunque hace poco tome la decision de retomar esta aficion algo olvidada. Me he comprado un equipillo básico spinning para pasar el ratillo y poco a poco ver como se da la cosa e ir aprendiendo. Soy de málaga y se que lo tengo chungo porque la cosa está bastante muerta pero bueno como de ilusion tambien se vive , pues eso. Si conoceis zonas decentes me contais. Por lo que he ido leyendo lo mejor para esta zona es gusana y olvidarme de pescar en la capital, tirar mejor para el faro de calaburra o por esa zona. Mejor al amanecer o al atardecer? bueno un saludo todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 por lo general fuengirola, marbella y tirando pa esa zona. Aunque nuestros amigos del rincon también nos cuentan sus hazañas por esa zona, yo personalmente siempre acercandome pa cadiz. ---- SALUDOS --- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.