Miembros cholo Publicado Julio 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2006 Hola, soy nuevo en esto , el otro día en la tienda de pesca, me comentaron que me pusiera un hilo de 0,24 con un puente de linea, que va de 0,18 a 0,57, el dependiente fue amable y me enseño el nudo para unirlo con la linea; hay va mi petición de ayuda: alguien me pude decir que tipo de nudo debo de hacer?, muchas gracias......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 13 , 2006 Compartir Publicado Julio 13 , 2006 Buacas mas o menos el mismo grosor en el puente y nudo de sangre, cuando en ¡cuentre alguna pagina donde se explique bien t pongo el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 13 , 2006 Compartir Publicado Julio 13 , 2006 (editado) nudo allbrigth te aconsejo yo. Saludos. http://www.animatedknots.com/ Editado Julio 13 , 2006 por Nazgûl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 nazgí»l si no me equivoco ese nudo es para unir distintos grosores no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 Es para unir todo tipo de grosor, yo es el q uso para los puentes y me va genial. De hecho tenía una página q no encuentro ahora, dónde dice q este nudo tiene un 90% de resistencia, no está mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 Por cierto, cholo pásate x el subforo de presentaciones, y presentate, un saludo de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 Gravias por la aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DORISMEN Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 (editado) ahi tienes otro enlace http://www.elanzuelo.com/herramientas/nudos.htm Editado Julio 14 , 2006 por The DaRk MaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 En la revista PESCA MAR viene el nudo de sangre . losiento no haber contestado antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cholo Publicado Julio 14 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 14 , 2006 Gracias a todos por vuestra ayuda, y paciencia para ayudar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.