Miembros leoene1000 Publicado Julio 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2006 hola colegas estoy buscando amigos de la rapita o vinaroz amposta que mas da,para ir a pescar a la playa y concursos,no soy muy bueno pero ya pesque algunas doradas ,sargos,tallaham,[email protected] saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 13 , 2006 Compartir Publicado Julio 13 , 2006 Pasate por la zona de presentaciones, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cafre Publicado Julio 14 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 14 , 2006 HOLA . DIME QUE DIAS DE PESCA Y QUEDAMOS YO POCAS VECES E ESTADO PESCANDO POR HAY Y NO SE DONDE IR. YO SUELO IR A VINAROZ QUE ME PILLA MAS A MANO PERO QUIERO CANVIAR POR CONOCER OTROS SITIOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros leoene1000 Publicado Julio 24 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 24 , 2006 colegas cuando querais quedamos y vamos os doy mi correo [email protected] ,suelo pescar los dias de cada dia antes de cenar en un espigon,ahora ahi doradas ,el otro dia saque un cabracho de roca para sopa,jejeje.pero lo mejor en las salinas,o en las casas de alcanar por la noche.vinaroz solo pesco en el carrefour o sabeco,enga nos vemos,tb pesco los sab y domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 bienvenido al foro compañero. la proxima vez que me pesques no me utilizes para caldo , abreme en canal y metemeen la parrila a la espalda mi carne es mucho mas buena que la de la mejor lubina saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Samaruc Publicado Julio 24 , 2006 Compartir Publicado Julio 24 , 2006 Leonene 1000 y cafre... de buen rollo eh, pero os recuerdo que es Vinaros y no Vinaroz como hizo cambiar el nombre el señor ( ya fallecido por suerte ) don francisco franco. salu2 y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.