SUPERKOKO Publicado Julio 13 , 2006 Publicado Julio 13 , 2006 Buenas a todos, alguien ha usado o conoce este equipo: - Caña Grauvell RC Surf - Carrete Grauvell Zeus V 5.000 Es que mi sobrino se lo ha comprado y bueno, quisiera si alguien sabe algo, que tal va ese conjunto. Un saludo a todos. P.D.: en cuanto pueda cuelgo foto. Citar
jan Publicado Julio 15 , 2006 Publicado Julio 15 , 2006 Buenas Superkoko yo hace poco me compré dos Rc Surf porque el presupuesto no me daba para más y estoy muy contento con ellas. No son demasiado duras, creo que las llamais semiparabolicas, para mi categoria son ideales pues con unas mas duras no les sacaria tantos metros porque no soy muy bueno con los lances, aun lanzo por encima de la cabeza. Las anillas son sic y acero inox. Quizá ganaría un poco si se le pusiera un contrapeso. El portacarretes es de rosca pero de una calidad aceptable. Marcar marcan bien con plomos de 113 que son los que utilizo yo, quizá me anime a usar 120 para que marquen un poco mas pero no sé si me restará distancia de lanzado. Bueno espero haberte sido de ayuda, aunque no tenga demasiada experiencia. ciao buena pesca Citar
ibon Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 las Rc surf son unas cañas muy recomendables, ligeras, con buena accion de lance y muyrapidas marcando picadas, no son grandes lanzadoras aunque pegandoles bien se sacan metros. Uno de mis compadres tiene dos y esta muyyyy contento salu22 Citar
SUPERKOKO Publicado Julio 16 , 2006 Autor Publicado Julio 16 , 2006 Gracias a los dos, bueno, este fin de semana la he probado y bueno, blanditas son, pero bueno, lanza bien, lo que pasa es qu eestoy acostumbrado a la mia, que es mas durita y cuando veia como se doblaba esa, me acojonaba, pero bueno, para emepzar no está nada mal la caña. Un saludo y gracias. Citar
andres77 Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 bueno sobre la caña no te puedo ayudar por que no la probado nunca pero el carrete si lo tengo desde hace unos 6 meses y va muy suave vamos como dice mi hermano es un caramelo Citar
enriquemrix Publicado Julio 27 , 2006 Publicado Julio 27 , 2006 cuanto pesa la rc surf mas omenos? Citar
Kikinho Publicado Julio 27 , 2006 Publicado Julio 27 , 2006 mientras leia this mensage mi bird ha puesto un egg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.