Uri Publicado Julio 13 , 2006 Publicado Julio 13 , 2006 Pues nada chaveles, vamos a entrar en faena. Que nudo o de que manera se usan para unir, backing a cola de rata y cola de rata a bajo respectivamente? Un saludo Citar
Uri Publicado Julio 13 , 2006 Autor Publicado Julio 13 , 2006 jolines se me ha hido la olla y he clicado cola de reta en vez de rata y no lo puedo editar, alguien me lo puede cambiar porfavor, el jefe o algun administrador. Un saludo Citar
webwalker Publicado Agosto 2 , 2006 Publicado Agosto 2 , 2006 Uri, pulsa botón editar y corriges lo que sea. Yo tambien tengo bastantes dudas con las uniones, así que uso según convengo. Hay unos conectores huecos trenzados que sirven para unir fácilmente 2 lineas. Para lo demás los nudos que conocemos. Para los bajos dejando un lazo es más cómodo los cambios. Pero a mi no me hagas mucho caso que he lanzado 3 veces !¡ Un saludo! Citar
Harundo Publicado Agosto 2 , 2006 Publicado Agosto 2 , 2006 Hola Uri. En los temas de pesca a mosca, dos temas mas abajo de este, hay una discusión sobre este tema. Aunque cada uno tiene sus preferencias, vale mas que primero le pegues un vistazo a la discursión que te menciono y luego seguimos Saludos y buena pesca Citar
Uri Publicado Agosto 3 , 2006 Autor Publicado Agosto 3 , 2006 Ya verasentra en un post que tu hayas iniciado, entra por editar e intenta modificareltítulo... yo no puedo, si lo consigues me lo explicas. Un saludo Citar
webwalker Publicado Agosto 4 , 2006 Publicado Agosto 4 , 2006 Ah cierto, el dichoso título!. Habla con Dark para que te lo modifique. Venga, Un saludo!. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.