Miembros angopan Publicado Julio 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2006 hola ya he puesto este post en lugares de pesca pero me decido a ponerlo aqui aber si se apunta mas gente sera en julio demomento e elegido el dia 26 pero si ese dia no se puede pues lo cambiaremos . aun esta por elegir el lugar asi que pido ayuda pera elegir el lugary aber sai se apunta gente no? os dejo mi email por si quer3eis preguntar algo o dar opinion sobre algo o lo que querais. [email protected] o bien [email protected]. peerdon por las molestias un saludo a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros angopan Publicado Julio 13 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 13 , 2006 la kedada serael dia miercoles 26 de julio en el hotel playa de la luz en Rota a las 9 de la noche graciasa y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Julio 13 , 2006 Compartir Publicado Julio 13 , 2006 (editado) ola angopan yo si me dejais me apunto yo ire con mi padre tengo un parte de capturas por si lo quieres ver asi... que yo me apunto si me decis cuando es el dia mejor vale????? enga un saludo y gueno pesca aaa y si puedes abisame con antelacion Editado Julio 13 , 2006 por eu_mares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Julio 14 , 2006 Compartir Publicado Julio 14 , 2006 como ya te dije angopan cuenta conmigo y tiki1 un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 28 , 2006 Compartir Publicado Julio 28 , 2006 Como salio la cosa al final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.