carcharius Publicado Lunes a las 19:23 Publicado Lunes a las 19:23 Hola, este tipo de pesticho creo que son/eran estancos están en la bañera, los dos que tengo en la bañera meten un poquito de agua y me pregunnto si hay manera de que no metan agua. Citar
picaro Publicado Martes a las 22:09 Publicado Martes a las 22:09 En 24/3/2025 at 20:23, carcharius dijo: Hola, este tipo de pesticho creo que son/eran estancos están en la bañera, los dos que tengo en la bañera meten un poquito de agua y me pregunnto si hay manera de que no metan agua. Yo tengo en la bañera tres pestillos que me cierran dos tambucho y no entra nada de agua. Mira las gomas de los tambuchos pueden que esten regastadas. Citar
carcharius Publicado Martes a las 22:47 Autor Publicado Martes a las 22:47 Lo que es el contorno de tambucho puerta y gomas no es, es el propio cierre por el eje, e sellado bien con sika todo la zona pestillo y tornillería, pero filtra un poco, no es cosa sería pero me gustaría que fuera estanco total. Citar
picaro Publicado Miércoles a las 07:24 Publicado Miércoles a las 07:24 hace 8 horas, carcharius dijo: Lo que es el contorno de tambucho puerta y gomas no es, es el propio cierre por el eje, e sellado bien con sika todo la zona pestillo y tornillería, pero filtra un poco, no es cosa sería pero me gustaría que fuera estanco total. El agua es muy fina,y se cuela por cualquier sitio. Citar
carcharius Publicado Miércoles a las 16:50 Autor Publicado Miércoles a las 16:50 A si es Jesús aparece donde menos lo esperas, haber si puedo hacer algo pero no veo como, si tuviera una junta y estuviese ya gastada/vencida se cambiaría y listo pero no veo, salvo cambiar cierre por uno nuevo u sellarlo y poner pasador. Citar
picaro Publicado Miércoles a las 21:25 Publicado Miércoles a las 21:25 hace 4 horas, carcharius dijo: A si es Jesús aparece donde menos lo esperas, haber si puedo hacer algo pero no veo como, si tuviera una junta y estuviese ya gastada/vencida se cambiaría y listo pero no veo, salvo cambiar cierre por uno nuevo u sellarlo y poner pasador. Lo que tú veas mejor. Citar
carcharius Publicado Jueves a las 15:54 Autor Publicado Jueves a las 15:54 Ese cierre hacer estanco no veo forma, e de mirar bien, poner uno nuevo igual quizas sea estanco un tiempo y despues lo mismo, estanco 100% un pestillo inox aunque puede molestar algo no sé, algo haré. Citar
picaro Publicado Jueves a las 19:20 Publicado Jueves a las 19:20 hace 3 horas, carcharius dijo: Ese cierre hacer estanco no veo forma, e de mirar bien, poner uno nuevo igual quizas sea estanco un tiempo y despues lo mismo, estanco 100% un pestillo inox aunque puede molestar algo no sé, algo haré. Si no descubres el motivo de la entrada del agua,solo te queda reemplazar los pestillos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.