carcharius Publicado Marzo 24 Publicado Marzo 24 Hola, este tipo de pesticho creo que son/eran estancos están en la bañera, los dos que tengo en la bañera meten un poquito de agua y me pregunnto si hay manera de que no metan agua. Citar
picaro Publicado Marzo 25 Publicado Marzo 25 En 24/3/2025 at 20:23, carcharius dijo: Hola, este tipo de pesticho creo que son/eran estancos están en la bañera, los dos que tengo en la bañera meten un poquito de agua y me pregunnto si hay manera de que no metan agua. Yo tengo en la bañera tres pestillos que me cierran dos tambucho y no entra nada de agua. Mira las gomas de los tambuchos pueden que esten regastadas. Citar
carcharius Publicado Marzo 25 Autor Publicado Marzo 25 Lo que es el contorno de tambucho puerta y gomas no es, es el propio cierre por el eje, e sellado bien con sika todo la zona pestillo y tornillería, pero filtra un poco, no es cosa sería pero me gustaría que fuera estanco total. Citar
picaro Publicado Marzo 26 Publicado Marzo 26 hace 8 horas, carcharius dijo: Lo que es el contorno de tambucho puerta y gomas no es, es el propio cierre por el eje, e sellado bien con sika todo la zona pestillo y tornillería, pero filtra un poco, no es cosa sería pero me gustaría que fuera estanco total. El agua es muy fina,y se cuela por cualquier sitio. Citar
carcharius Publicado Marzo 26 Autor Publicado Marzo 26 A si es Jesús aparece donde menos lo esperas, haber si puedo hacer algo pero no veo como, si tuviera una junta y estuviese ya gastada/vencida se cambiaría y listo pero no veo, salvo cambiar cierre por uno nuevo u sellarlo y poner pasador. Citar
picaro Publicado Marzo 26 Publicado Marzo 26 hace 4 horas, carcharius dijo: A si es Jesús aparece donde menos lo esperas, haber si puedo hacer algo pero no veo como, si tuviera una junta y estuviese ya gastada/vencida se cambiaría y listo pero no veo, salvo cambiar cierre por uno nuevo u sellarlo y poner pasador. Lo que tú veas mejor. Citar
carcharius Publicado Marzo 27 Autor Publicado Marzo 27 Ese cierre hacer estanco no veo forma, e de mirar bien, poner uno nuevo igual quizas sea estanco un tiempo y despues lo mismo, estanco 100% un pestillo inox aunque puede molestar algo no sé, algo haré. Citar
picaro Publicado Marzo 27 Publicado Marzo 27 hace 3 horas, carcharius dijo: Ese cierre hacer estanco no veo forma, e de mirar bien, poner uno nuevo igual quizas sea estanco un tiempo y despues lo mismo, estanco 100% un pestillo inox aunque puede molestar algo no sé, algo haré. Si no descubres el motivo de la entrada del agua,solo te queda reemplazar los pestillos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.