kill Publicado Julio 11 , 2006 Publicado Julio 11 , 2006 Alguien tiene un shimano shperos 4000 fa, he comprado uno y tiene unos ruidos en las "puntas" de subida y bajada de la bobina, en la tienda dicen que es normal Citar
Savinelli Publicado Julio 11 , 2006 Publicado Julio 11 , 2006 Hola Kill. No te lo puedo confirmar en acción de pesca, ya que el carrete estaba sin estrenar, pero bobinando con el carrete vacío y en la mano la sensación de suavidad era absoluta y no se apreciaban ruidos en los topes superior e inferior. Desde mi punto de vista, no tiene por qué haber ruidos en los topes. Intenta comparar con otro Spheros de alguien que conozcas. Un saludo Citar
kill Publicado Julio 12 , 2006 Autor Publicado Julio 12 , 2006 Lo mejor sera ir a descambiarlo. Un saludo Citar
PargoAuro Publicado Julio 16 , 2006 Publicado Julio 16 , 2006 Si puedes pillate un stradic, yo tengo el 4000 MgFa y va de gloria bendita de la muerte!!!! Citar
kill Publicado Noviembre 11 , 2006 Autor Publicado Noviembre 11 , 2006 problema solucionado, gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.