Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenos dias.

Hace tiempo compre este carrete y la verdad que en cuanto a desempeño no tengo queja, pero hay un problema que me estan dando muchos quebraderos de cabeza. Es el quitahilos, la araña. Se me suelta muy a menudo, y provoca enredos cada 2x3. He llegado hasta a partirla y a necesitar un recambio. ¿Sabeis si es un problema generalizado de este modelo? Me quiero pillar uno nuevo y por calidad precio me interesan los vercelly, pero este es mi primero y no se si es en general siempre igual con esta marca. 

Publicado

Yo tengo un vercelly enigma SC pro con bobinas alumalite , chulísimas y muy ligeras de aluminio pero no hay araña ni nada parecido que evite que el naylon se meta por debajo de la bobina, solución acordarse de comprobar cada vez que lanzas que no haya ninguna vuelta debajo de la bobina, al final después de romper un par de veces ya no te olvidas más de comprobarlo 😅

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...