Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas a todos, buscando por internet me he encontrado con la página https://pescabarato.es/ y he visto que tiene muy buenos precios prácticamente en todo... el caso es que no he encontrado opiniones ni nada parecido por internet, cosa que hoy en día me parece raro...
¿Alguien ha comprado alguna vez ahí o sabéis algo?

Publicado

Yo no me fiaría mucho a un primo le estafaron.Pidio unas boyas y una puntera para una caña.

Las boyas no o eran las que habían pedido( eran más baratas) y no le devolvieron el dinero ni dejaron devolver las boyas.

Y la puntera para colmo llegó con una anilla rota la quiso devolver y no le dejaron.

Sin duda el no la recomienda.Es la única opinión contada de tu a tu fiable que tengo, no sé si será un caso excepcional o no....

• Me Gusta 2
Publicado

Entonces yo ni lo dudaba,hay muchas tiendas fiables 

• Miembros
Publicado

Por ejemplo, yo me estoy iniciando, y tambien me interesa conocer que tiendas onlines son fiables para el envío de cebos de gusano y otros.. un saludo

Publicado

Fiables te recomiendo Formula pesca, que suelo comprar y siempre con excelente atención al cliente, rhodani pesca también me gusta y luego de Galicia pero con envíos a toda España me gusta Pingüino fishing con envíos gratis y Pesca Maquieira. Saludos 

Publicado

Powerfish es una tienda fenomenal,puedes consultar todo tipo de dudas,que te lo aclaran y te ayudan,además buenos precios.

Publicado
hace 9 horas, Congrio mutante dijo:

Tiene buena pinta pícaro, sinceramente no la conocia

Son gente estupenda,y cuando pillas confianza,te meten en su grupo de WhatsApp,y tienes información de todo,y de precio no está mal.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...