Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli.
A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura.
se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba.
te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil de usarlos.
https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf
Muy buenas la toma del
deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo
el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar
después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien
pero la Segunda vez le di y volvía a pasar
cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga
cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir
humo no hace nada
te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo
Hola Jonathan,
Que motor tienes?
cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores?
Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar?
el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple.
mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar.
la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .
Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha.
creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba.
si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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