Miembros JosemiBett Publicado Miércoles a las 21:45 Miembros Publicado Miércoles a las 21:45 Buenas noches y feliz año. Como dice el titulo soy novato, bueno, somos ya que mi pareja Elena y yo estamos empezando a pescar. Yo pescaba hace muchos años pero no tenía ni idea, sigo sin tenerla pero informándome un poco creo que algo mejor se me da. Vivimos en aguadulce y nos movemos por costacabana, urbanización de roquetas, Almerimar y alrededores. Un saludo y esperamos encontrarnos con alguien de vez en cuando ajajajaj Citar
tuna808 Publicado Miércoles a las 22:32 Publicado Miércoles a las 22:32 Bien venido al foro,aqui hay mucha información que va a encontrar muy útil Citar
picaro Publicado Jueves a las 09:14 Publicado Jueves a las 09:14 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar
Miembros JosemiBett Publicado Jueves a las 13:00 Autor Miembros Publicado Jueves a las 13:00 hace 14 horas, tuna808 dijo: Bien venido al foro,aqui hay mucha información que va a encontrar muy útil Muchas gracias, no paro de buscar, leer y la verdad que me está ayudando mucho. hace 3 horas, picaro dijo: Bienvenido al foro desde el estrecho. Muchas gracias!! Citar
Congrio mutante Publicado ayer a las 12:36 Publicado ayer a las 12:36 Bienvenido al foro desde el sur de Galicia Citar
Miembros JosemiBett Publicado ayer a las 17:38 Autor Miembros Publicado ayer a las 17:38 hace 5 horas, Congrio mutante dijo: Bienvenido al foro desde el sur de Galicia Muchas gracias 1 Citar
Miembros Hook58 Publicado hace 9 horas Miembros Publicado hace 9 horas En 1/1/2025 at 22:45, JosemiBett dijo: Buenas noches y feliz año. Como dice el titulo soy novato, bueno, somos ya que mi pareja Elena y yo estamos empezando a pescar. Yo pescaba hace muchos años pero no tenía ni idea, sigo sin tenerla pero informándome un poco creo que algo mejor se me da. Vivimos en aguadulce y nos movemos por costacabana, urbanización de roquetas, Almerimar y alrededores. Un saludo y esperamos encontrarnos con alguien de vez en cuando ajajajaj Buenas que sitios de aguadulce es bueno, hay muchas rocas por alli,no?? Saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.