Miembros JosemiBett Publicado Enero 1 Miembros Publicado Enero 1 Buenas noches y feliz año. Como dice el titulo soy novato, bueno, somos ya que mi pareja Elena y yo estamos empezando a pescar. Yo pescaba hace muchos años pero no tenía ni idea, sigo sin tenerla pero informándome un poco creo que algo mejor se me da. Vivimos en aguadulce y nos movemos por costacabana, urbanización de roquetas, Almerimar y alrededores. Un saludo y esperamos encontrarnos con alguien de vez en cuando ajajajaj Citar
tuna808 Publicado Enero 1 Publicado Enero 1 Bien venido al foro,aqui hay mucha información que va a encontrar muy útil Citar
Miembros JosemiBett Publicado Enero 2 Autor Miembros Publicado Enero 2 hace 14 horas, tuna808 dijo: Bien venido al foro,aqui hay mucha información que va a encontrar muy útil Muchas gracias, no paro de buscar, leer y la verdad que me está ayudando mucho. hace 3 horas, picaro dijo: Bienvenido al foro desde el estrecho. Muchas gracias!! Citar
Miembros JosemiBett Publicado Enero 3 Autor Miembros Publicado Enero 3 hace 5 horas, Congrio mutante dijo: Bienvenido al foro desde el sur de Galicia Muchas gracias 1 Citar
Miembros Hook58 Publicado Enero 4 Miembros Publicado Enero 4 En 1/1/2025 at 22:45, JosemiBett dijo: Buenas noches y feliz año. Como dice el titulo soy novato, bueno, somos ya que mi pareja Elena y yo estamos empezando a pescar. Yo pescaba hace muchos años pero no tenía ni idea, sigo sin tenerla pero informándome un poco creo que algo mejor se me da. Vivimos en aguadulce y nos movemos por costacabana, urbanización de roquetas, Almerimar y alrededores. Un saludo y esperamos encontrarnos con alguien de vez en cuando ajajajaj Buenas que sitios de aguadulce es bueno, hay muchas rocas por alli,no?? Saludos!! Citar
Miembros JosemiBett Publicado Enero 7 Autor Miembros Publicado Enero 7 En 4/1/2025 at 13:49, Hook58 dijo: Buenas que sitios de aguadulce es bueno, hay muchas rocas por alli,no?? Saludos!! Buenas, en aguadulce he estado pocas veces ya que no sacaba apenas, hay algunas zonas que no hay demasiada pero puedes encontrar posidonia. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.