Miembros JosemiBett Publicado Enero 1 Miembros Publicado Enero 1 Buenas noches y feliz año. Como dice el titulo soy novato, bueno, somos ya que mi pareja Elena y yo estamos empezando a pescar. Yo pescaba hace muchos años pero no tenía ni idea, sigo sin tenerla pero informándome un poco creo que algo mejor se me da. Vivimos en aguadulce y nos movemos por costacabana, urbanización de roquetas, Almerimar y alrededores. Un saludo y esperamos encontrarnos con alguien de vez en cuando ajajajaj Citar
tuna808 Publicado Enero 1 Publicado Enero 1 Bien venido al foro,aqui hay mucha información que va a encontrar muy útil Citar
Miembros JosemiBett Publicado Enero 2 Autor Miembros Publicado Enero 2 hace 14 horas, tuna808 dijo: Bien venido al foro,aqui hay mucha información que va a encontrar muy útil Muchas gracias, no paro de buscar, leer y la verdad que me está ayudando mucho. hace 3 horas, picaro dijo: Bienvenido al foro desde el estrecho. Muchas gracias!! Citar
Miembros JosemiBett Publicado Enero 3 Autor Miembros Publicado Enero 3 hace 5 horas, Congrio mutante dijo: Bienvenido al foro desde el sur de Galicia Muchas gracias 1 Citar
Miembros Hook58 Publicado Enero 4 Miembros Publicado Enero 4 En 1/1/2025 at 22:45, JosemiBett dijo: Buenas noches y feliz año. Como dice el titulo soy novato, bueno, somos ya que mi pareja Elena y yo estamos empezando a pescar. Yo pescaba hace muchos años pero no tenía ni idea, sigo sin tenerla pero informándome un poco creo que algo mejor se me da. Vivimos en aguadulce y nos movemos por costacabana, urbanización de roquetas, Almerimar y alrededores. Un saludo y esperamos encontrarnos con alguien de vez en cuando ajajajaj Buenas que sitios de aguadulce es bueno, hay muchas rocas por alli,no?? Saludos!! Citar