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Hola a todos,
Para empezar os pongo en situación... soy consciente de que para surfcasting lo más recomendable es una caña a tramos, pero por tema espacio (básicamente para poder llevarla en coche pequeño), necesito comprar una telescópica y ahí voy algo perdido, la idea es como mucho en un par de años ya cuando tenga experiencia dar el salto a una caña "buena" así que tampoco quiero dejarme mucha pasta...

Por lo tanto estoy buscando una telescópica de 4,20 o 4,50m, no más de 140cm plegada, con idea de utilizar plomo entre 100-150 aprox, con presupuesto max 75€.

- A continuación os dejo una lista con lo mejor que yo he visto que se adapten a esas características a ver que os parecen...
Os dejo también el enlace para que echéis un ojo a las características, las he dejado en orden de mejor a peor (lo que yo pienso).

Kali Kunnan Maryed -  https://www.a-alvarez.com/57960-cana-kali-kunnan-maryed
Lineaeffe Personal Caster WTG 250 - https://www.a-alvarez.com/38672-cana-lineaeffe-personal-caster-wtg-250-g-tele-surf
Kali Kunnan Sentinel https://www.a-alvarez.com/63827-cana-kali-kunnan-sentinel-telescopica-surfcasting 
También pongo esta aunque entiendo que en cuanto a calidad sea incluso inferior, simplemente por si alguien las tiene y puede opinar o algo:
Lineaeffe Long Beach WWG 200gr - https://www.rhodani.com/es/canas-todas-las-modalidades/119487-cana-lineaeffe-long-beach-wwg-200gr-420m-8032895147227.html

Soy consciente de que no es que sean buenas, lo sé... pero lo de medir max 1,40m plegada limita mucho...
Espero recomendaciones de los entendidos... y lógicamente también acepto otras sugerencias...
Gracias a todos!


 

Publicado (editado)

Yo me quedaría con la kalikunnan maryed no es una caña Shimano ni una daiwa pero tiene algo de calidad y si no con la linneaefe long beach WWG, está última la tiene un compañero y alguna vez la he probado, es cómoda y marca muy bien, a mí no me gusta del todo porque no es una caña técnica, no es una caña para lanzar otg o otros lances técnicos, pero para lance por encima de la cabeza puede valer, tampoco es una caña que te lance mucho de igual manera.

Un saludo desde el sur de Galicia 

Editado por Congrio mutante
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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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