tuna808 Publicado Noviembre 8 Compartir Publicado Noviembre 8 (editado) Alguien tiene el email Rodman ….tengo info@rodman.es pero no me responden. Le pregunto a Rodman de parte de un amigo,las medidas del cono de la helice de la rodman 620….con un eje de 35 mms. Medidas del helice. diametro……17 paso………… 16 tipo………… Radice C7 IMNAS ref 37250070. el cono de fabrica seria el ISO35….pero no sabemos si rodman usa el cono de fabrica o tornean otra media de cono. agradecido si alguien tiene alguna información. gracias Editado Noviembre 8 por tuna808 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 8 Compartir Publicado Noviembre 8 Hola Tuna, Prueba con [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Noviembre 13 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 Bueno desafortunadamente le ha mandado tres veces un email a tres diferentes email el que Jesus me dio y dos que encontré el la web……ni una sola respuesta de Rodman,no me esperaba que el servicio al cliente de Rodman fuera tan informal…..decepción total! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 14 Compartir Publicado Noviembre 14 hace 7 horas, tuna808 dijo: Bueno desafortunadamente le ha mandado tres veces un email a tres diferentes email el que Jesus me dio y dos que encontré el la web……ni una sola respuesta de Rodman,no me esperaba que el servicio al cliente de Rodman fuera tan informal…..decepción total! La verdad es que es decepcionante viniendo del mejor astillero de España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Noviembre 14 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 Jesus,parese que se le han olvidado como empezaron…….las 620…las 700..las 900….11.20……muchas vendieron. si te mete en la web …..ya estan en primera división..la 1290 para arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 14 Compartir Publicado Noviembre 14 Se han metido también en fuerabordas,creo que un par de modelos o tres. La Ventura es la que me llama la atención. Date cuenta Richard,que los barcos de Vigilancia Aduanera y Guardia civil están hechos por ellos,tienen un filón bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.