picaro Publicado Jueves a las 19:45 Compartir Publicado Jueves a las 19:45 Quiero mostrar mi apoyo a los compañeros afectados por la Dana,sobre todo los de Valencia,una tragedia enorme,espero todo vuelva pronto a la normalidad,y mucho ánimo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Sábado a las 16:01 Compartir Publicado Sábado a las 16:01 Creo que todos lo que estamos siguiendo las noticias sienten apollo moral,es difícil de absorber lo que ha pasado y lo que están pasando …..espero que llegen todas las agudas pronto .Mis rezos van para ellos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Domingo a las 00:53 Autor Compartir Publicado Domingo a las 00:53 Cuando se abrió este post no sabíamos la magnitud que ha sufrido la comunidad valenciana. Ahora es cuando está llegando los refuerzos ,para esa ayuda tan necesaria,tarde,muy tarde,la gestión del gobierno ha sido nefasta y muy tardía. Espero que ahora que está llegando las ayudas pronto se llegue a la normalidad,es un decir,porque la comunidad Valenciana necesitará tiempo para volver a ser lo que era. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joniannoxha Publicado Domingo a las 20:42 Miembros Compartir Publicado Domingo a las 20:42 Espero que estén bien. ¡animándoles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Domingo a las 21:15 Autor Compartir Publicado Domingo a las 21:15 Lo que se sabía ha explotado hoy ,con la visita de los reyes y de Sanchez,han tenido suerte de no haber sufrido un linchamiento fatal . Sigo sin comprender de qué no exista un equipo para coordinar las ayudas. En fin,ánimo a los afectados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.