Miembros Recalada Publicado Octubre 1 Miembros Compartir Publicado Octubre 1 Buenas cofrades, que corra una ronda a cargo de mi cartera… El tema es que tengo un Artaban 700 con un volvo penta de 75cv y el barco no me pasa de 7n de punta… me parece poco y quisiera saber otras opiniones al respecto porque igual es lo normal… ¡GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 1 Compartir Publicado Octubre 1 hace 2 horas, Recalada dijo: Buenas cofrades, que corra una ronda a cargo de mi cartera… El tema es que tengo un Artaban 700 con un volvo penta de 75cv y el barco no me pasa de 7n de punta… me parece poco y quisiera saber otras opiniones al respecto porque igual es lo normal… ¡GRACIAS! Algo más,tenía que andar a pesar de que el motor es cortito . Yo creo que los 10 nuditos sería lo normal. La pregunta es, que cuanto tiempo lleva sin varar y ponerle la patente. Y otra,los 7 nudos es con una persona a bordo o más gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.