Jump to content

Pesca a Feeder en mar,


kyruky

Posts Recomendados

  • Miembros

hola

 

El otro dia vi un reportaje de este tipo de pesca .Mis dudas son con en tipo de caña. He visto q Tubertini Concept Feeder Sea de 14 ft , que  esta enfocada para este tipo de pesca. 

No se si hay en el foro alguien que practique esta modalidad y me pudiera orientar.

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo practicaba la pesca con los feeders cuando vivia en inglaterra ,es un sistema para pescar en los rio ,pantanos en lagos.

mas que la caña yo primero miraba a donde va usar los feeder,lo mas importante la profundidad,pues los feeder tienen dos funciones.Primero como plomo para lanzar,y segundo para engordar la zona….por eso es muy efectivo para las carpas en pantanos o rio de poca profundidad,pues el engodo que pude ser de pan con sardina o mejillones también con arena tiene que ser de una consistencia mas bien dura para que valla soltando el engodo lentamente .Si esta en mucho fondo,cuando el feeder legue al fondo el feeder ya estará vacío.

La caña tiene que tener una puntera muy flexible para que en el lance no te vacíes el feeder.

Yo lo he usado para engodar las doradas hace tiempo,pero en no mas de  6 a 15m de agua y empaquetándolo con mejillones arena y pan todo hecho una masilla y de barco…….es efectivo?……cuando te fondeas y lo usa en los primeros lance …..si,pero un ves ya hay pescado en la zona es mejor cambiar a plomos normales corredizos o fijos.

Si pesca de tierra corre el riesgo de que si tiene que lanzar muy lejo y en una zona de mas de 10 metro…..el feeder llegue al fondo vacío.

Yo antes de comprar una caña específica para los feeder ,compraría unos feeder que son baratos y probaba en la zona que quieres pescar con una caña normal……te digo también que los feeder te meten mucha moralla también.

suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...