Miembros OSUNADELGADO Publicado Septiembre 5 Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 Buenas tardes estoy buscando sonda para pescar maximo 100 m profundidad y estoy entre estas dos que no se me van de presuspuesto cual me aconsejais Lowrance HOOK REVEAL 7 Sonda GPS CHIRP TRIPLESHOT con Transductor 83/200/455/800 KH Garmin Striker 7 SV VIVID con Transductor GT52HW-TM gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 5 Compartir Publicado Septiembre 5 hace 4 horas, OSUNADELGADO dijo: Buenas tardes estoy buscando sonda para pescar maximo 100 m profundidad y estoy entre estas dos que no se me van de presuspuesto cual me aconsejais Lowrance HOOK REVEAL 7 Sonda GPS CHIRP TRIPLESHOT con Transductor 83/200/455/800 KH Garmin Striker 7 SV VIVID con Transductor GT52HW-TM gracias Lo importante no es la sonda,es el transductor. Con un buen transductor ,las dos son buenas sondas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Septiembre 6 Compartir Publicado Septiembre 6 Como dice Jesus las dos son buenas y los 100m te lo van a marcar sin problema.Si vas a incrementar la electrónica con GPS o AIS o radar yo ya tiraría por Garmin…..Lowrance te va subir el presupuesto considerablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 7 Compartir Publicado Septiembre 7 Yo siempre he tenido Garmin,pero últimamente se habla muy bien de Lowrance.. No te vas a equivocar,compra la que compres,pero mírate bien lo del Transductor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.