Miembros OSUNADELGADO Publicado Septiembre 5 , 2024 Miembros Publicado Septiembre 5 , 2024 Buenas tardes estoy buscando sonda para pescar maximo 100 m profundidad y estoy entre estas dos que no se me van de presuspuesto cual me aconsejais Lowrance HOOK REVEAL 7 Sonda GPS CHIRP TRIPLESHOT con Transductor 83/200/455/800 KH Garmin Striker 7 SV VIVID con Transductor GT52HW-TM gracias Citar
picaro Publicado Septiembre 5 , 2024 Publicado Septiembre 5 , 2024 hace 4 horas, OSUNADELGADO dijo: Buenas tardes estoy buscando sonda para pescar maximo 100 m profundidad y estoy entre estas dos que no se me van de presuspuesto cual me aconsejais Lowrance HOOK REVEAL 7 Sonda GPS CHIRP TRIPLESHOT con Transductor 83/200/455/800 KH Garmin Striker 7 SV VIVID con Transductor GT52HW-TM gracias Lo importante no es la sonda,es el transductor. Con un buen transductor ,las dos son buenas sondas 1 Citar
tuna808 Publicado Septiembre 6 , 2024 Publicado Septiembre 6 , 2024 Como dice Jesus las dos son buenas y los 100m te lo van a marcar sin problema.Si vas a incrementar la electrónica con GPS o AIS o radar yo ya tiraría por Garmin…..Lowrance te va subir el presupuesto considerablemente. Citar
picaro Publicado Septiembre 7 , 2024 Publicado Septiembre 7 , 2024 Yo siempre he tenido Garmin,pero últimamente se habla muy bien de Lowrance.. No te vas a equivocar,compra la que compres,pero mírate bien lo del Transductor.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.