Jump to content

Embarcacion 10/15 m


Posts Recomendados

Hola amigos, tengo un compañero que quiere un barco de pesca paseo de 10 a 15 m aprox, se acaba de jubilar y quiere disfrutar un poco de la vida, antes tenía una merry Fisher 6"60.

Presupuesto 100.000€ aprox, espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Congrio mutante dijo:

Hola amigos, tengo un compañero que quiere un barco de pesca paseo de 10 a 15 m aprox, se acaba de jubilar y quiere disfrutar un poco de la vida, antes tenía una merry Fisher 6"60.

Presupuesto 100.000€ aprox, espero respuestas.

La horquilla de 10 a 15 metros es muy grande.

Y más viniendo de un 6,60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia es notable de un 6,60 a 10/15 m. habra que pensarlo detenidamente y sopesar bien los detalles  comodidad y el uso y todo lo que conlleva, un barco de 10/15 m es un señor barco para el disfrute de lamarsalada, se puede ir a pescar lejos :pescando2:

Empezaría mirando alguna Rodman y seguro que hay otras y buenos barcos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya han comentado los amigos de 6.50 a eslora de mas de 10 m es un salto,primordialmente en gastos.

Tengo mi barco de 10m ya mas de 20 años y .Primero le aconsejo a tu amigo que calcule bien los gastos anuales.Sin contar el combustible.

amarre,….seguro…..servicio a motores ….barrar todos los años.

Los amarres que sobrepasan los 10 M ya suben de precios considerablemente…..y claro todo lo demás ya mencionado.

ya de segunda estudiar detenidamente el consumo de los motores,inicialmente con la ilusión de tener un barco nuevo no se toma esto en cuenta y con el precio del combustible subiendo un dia de curri normalmente te puede costar €200 o mas.

de tercera decidir que uso le vas dar al barco…..pesca….pesca paseo….o paseo con la familia.

mantener la busca en barcos que ya se saben la leche que dan,la verdad que con €100000 no te compras ningún barco nuevo de mas de 10M.

barcos de ocasión de 10M para ariba hay muchos,primordialmente porque cuando sumas los gastos ,amarre,seguro,mantenimiento etc..y ya le sumas el combustible….tener un barco de esa eslora es un gasto que aveces ya no está justificado.

otro factor que ha puesto estos barcos a la venta en abundancia es  que muchos  los compraron para la pesca de altura,mucho que nada mas pescaban el atun rojo ya están totalmente aburridos de mantener un barco todo el año para pescar cuatro ridículos dias.

mi consejo final es que no se meta prisas y que estudie el tema bien…..se supone que lo mas importante lo tiene….los euros!

hay verdaderos barcaso en venta….pero hay que darle prioridad a varios factores a un barco de ocasión.

estado de los motores……estado del casco……consumo litros por hora………la electrónica….

y estado general por dentro…..pero ojo tener un microondas no es un determinante para comprar un barco.😂😂😂

lo positivo es que aqui hay muchos compañero con mucho kilómetros en este foro que pueden aconsejar y incluso orientar para que tu amigo haga una buena compra.

suerte

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas,la elección del barco,también depende el presupuesto que tenga.

Si nos dice más o menos cuanto se quiere gastar,se podría afinar en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto se podrá comprar una Rodman 11,20 que me gusta mucho,la 12,50 una leyenda,incluso una Rodman 870.

El precio de esos barcos no llegan al presupuesto que tiene.

Pero si tiene barco debía de tener más ideas de los barcos que hay navegando y debe de tener alguna preferencia.

Todos tenemos en la cabeza el barco soñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carcharius dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rampage-30-express-510574889.htm

hay buenos barcos un ejemplo, que la distancia lo separa. :01: :pescando2:

 

Buen barco Manuel,pero pasar de un 6,60 a esa Fisher no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...