Miembros nahuel3232 Publicado Agosto 28 Miembros Compartir Publicado Agosto 28 (editado) He estado mirando sobre la pesca del pulpo y encontre que se podia con una pulpera estuve preguntando y algunos me decian que el pez muerto se debia de poner con la cabeza mirando hacia arriba de la pulpera ya que el pulpo ataca a la cabeza y se clavaria con mas facilidad mientras que otros me dijeron que con la cabeza mirando hacia los anzuelos es mejor que me recomendais? Editado Agosto 28 por nahuel3232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Agosto 28 Compartir Publicado Agosto 28 La captura de pulpos está totalmente prohibida en Andalucía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nahuel3232 Publicado Agosto 28 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 28 (editado) Si al igual que muchas otras cosas. Eso es decision de cada pescador yo pregunto por la tecnica Editado Agosto 28 por nahuel3232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 29 Compartir Publicado Agosto 29 hace 3 horas, nahuel3232 dijo: Si al igual que muchas otras cosas. Eso es decision de cada pescador yo pregunto por la tecnica Yo la practique en su día,y creo que da igual,se le mete una pata de pollo y también pesca,el pulpo cuando ve la carnada,se abosa a ella y da igual como esté,por lógica todos los pescados tienden a atacar a la cabeza,por lo que yo la pondría lo más cerca de los ganchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.