ebron Publicado Agosto 18 , 2024 Publicado Agosto 18 , 2024 Buenas tardes amigos, Por favor estoy un poco mareado con tanta variedad. ¿Qué carrete daiwa o Shimano recomendáis por menos de 100€? Muchas gracias Citar
picaro Publicado Agosto 19 , 2024 Publicado Agosto 19 , 2024 hace 10 horas, ebron dijo: Buenas tardes amigos, Por favor estoy un poco mareado con tanta variedad. ¿Qué carrete daiwa o Shimano recomendáis por menos de 100€? Muchas gracias Yo creo que la clave no está solo el precio,la clave es encontrar el carrete que necesitas para tu pesca. Citar
Congrio mutante Publicado Agosto 19 , 2024 Publicado Agosto 19 , 2024 Ya se que pones daiwa o Shimano pero mirate el acami cygnus, yo lo recomiendo, ya q lo tengo y me funciona bien, el precio eso sí se te va un poquito 120 euros, eso sí como te dice pícaro el cual es un maestro la clave es encontrar lo q necesitas, para pescar fino o no tanto en playas o espigones te servirá a la perfección. Un saludo compañero. 1 Citar
ebron Publicado Agosto 20 , 2024 Autor Publicado Agosto 20 , 2024 (editado) En 19/8/2024 at 3:12, picaro dijo: Yo creo que la clave no está solo el precio,la clave es encontrar el carrete que necesitas para tu pesca. Graciasssss, Es para ir al espigón y a la orilla por los alrededores de valencia capital en la típica cena de amigos con las lanzadoras para la pesca del sargo y dorada, aquí hay como muuuucho de 2kg. Lo de daiwa o Shimano es porque tengo dos daiwa en las corcheras y cero problemas, el Daiwa fuego y el ninja y prefiero que si en tres años tengo que buscar repuesto de algún componente no te digan en la tienda frases como "de esa marca y modelo ya no hacen nada". Es que carretes para surf casting no tengo experiencia, sé que 100€ es poco y que si ahorro un poco más pues un ultegra pero es que la pesca que voy a hacer con los amigos es más la cena que la pesca. La caña igual, es una de 120€ que me sobra para la pesca. He visto el Daiwa crosscast y el emblem. A ver qué os parecen a los que tenéis experiencia. Muchísimas gracias hace 12 horas, Congrio mutante dijo: Ya se que pones daiwa o Shimano pero mirate el acami cygnus, yo lo recomiendo, ya q lo tengo y me funciona bien, el precio eso sí se te va un poquito 120 euros, eso sí como te dice pícaro el cual es un maestro la clave es encontrar lo q necesitas, para pescar fino o no tanto en playas o espigones te servirá a la perfección. Un saludo compañero. Muchas gracias amigo, Gracias por tu recomendación Editado Agosto 20 , 2024 por ebron Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.